02 Ago 2026 21:02
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Varias sugerencias (toi sembrao jajaja)

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Varias sugerencias (toi sembrao jajaja)

Notapor DOZ » Jue Feb 25, 2010 10:27 am

Bueno, aquí el sembrao de turno con sus sugerencias...

[b]1. Gomas intermedias.[/b] Esto iría bien cuando la pista está mojada y se tiene que secar, o ya sólo llueve lo mínimo. No hace falta expilcar demasiado, pues es obvio. Que agarren menos que las de lluvia en mojado, pero que te aguanten más en seco. (He mirado en la biblia y me ha sorprendido no encontrarla, si ya estaba y no la he visto, disculpas..) MEEC, también está, ya se me hacía raro... no la vi x_X

2. Posibilidad de parar el reloj. He visto en la biblia que alguien dice de congelar el juego, lo cual me parece un poco problemático. Se argumenta que iría bien para no tener que reiniciar clasi o carrera, pero con que se pudiera pausar la cuenta atrás y retomar cuando el server quisiera, creo que ya bastaría y además, es mucho más simple de hacer: añades un botoncito de pausa que se convierta en uno de play al darle, pegado a la cuenta atrás y listos.

3. Ajustar la climatología manualmente. Que podamos ir subiendo o bajando las barras manualmente, para configurar las condiciones exactas que queremos, lluvia a tope en el minuto 2, lluvia ligera en el 3, nada en el 4, lluvia a tope otra vez en el 5... todo ajustándose con el ratón, como si fueran barras de cambio o alerón, pero en vertical. Una opción más dentro de la sugerencia, podría ser guardar la configuración en una carpeta, y que luego cualquiera pudiera cargarla en su partida.[/b] (YA HE VISTO QUE ESTÁ xD)

4. Reventadas de ruedas. Esta es la sugerencia más flipada, por así decirlo, pero es viable, aunque un curro. Se trataría que cada coche tuviera otro gráfico de durezas, para que el juego supiera qué pixels son las ruedas en cada vehículo. F182-Ferrari-126_C2-a1var0_93.bmp, F182-Ferrari-126_C2-a1var0_93_ruedas.bmp por ejemplo. Con eso, se podría hacer que al apurar mucho un neumático, éste pudiera reventar, eliminando esos pixels del gráfico visible, gracias al de durezas, que le indica al juego cuáles son.

Sé que es poco viable porque ya hay muchos coches, pero se trataría que alguien, o entre unos cuantos, fueran haciendo estos gráficos de durezas (es un curro, pero organizadamente se podría repartir el trabajo y hacerlo relativamente rápido), y los nuevos todos incorporaran ya este segundo gráfico para las ruedas. Hasta se podría poner una pequeña animación standard, para cuando reventara el neumático no simplemente desaparecer, si no que se vieran 4 cachitos de na y desapareciera, acompañado de su correspondiente efecto de sonido, claro xD Aquí una muestra de lo que digo del gráfico para identificar las ruedas:

Imagen
Es poca faena relativamente, ir pasando a escala de grises, y pintar las ruedas con rectángulos con relleno mismamente. Es la sugerencia más flipada, pero quedaría resultón, no? xDD Ahí queda, que ya es mucho... no espero que se haga, pero bueno ;)

EDITO: Iba a poner que incluso se podría poner un color para cada rueda, pero es absurdo. A nivel de programación se puede hacer, que desde el centro del gráfico calcule la distancia de los puntos rojos e identifique según la posición cada rueda. Pero vamos, eso, que se pueden diferenciar de ambas formas... xD

Saludos!!
Última edición por DOZ el Vie Feb 26, 2010 3:36 pm, editado 3 veces en total
Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor MORESPEED » Jue Feb 25, 2010 11:04 am

mas que sugerencias es un recordatorio xD
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor Onuba » Jue Feb 25, 2010 12:45 pm

Lo que yo me pregunto realmente es para qué os molestáis en hacer tantas sugerencias, es más, no llego a entender porqué existe esta sección en el foro :?
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor DOZ » Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor POCOTICO » Jue Feb 25, 2010 2:57 pm

Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

Notapor Onuba » Jue Feb 25, 2010 3:13 pm

Yo cuando hablo, lo hago con propiedad y fundamento:

Imagen
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor DOZ » Jue Feb 25, 2010 3:31 pm

Es que da la sensación de que se tiene un poco abandonado esto, empezando por la biblia de las sugerencias, y de ahí a sentir todo eso que comento.

Pero que bueno, ya dije que tal vez en la nueva versión se recicla algo, y en todo caso, como también dije, es más que respetable que sea el que lo hace, el que decida qué implementar y cuándo.

Saludos
Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Vany » Jue Feb 25, 2010 3:54 pm

Onuba, obviamente Kotai se referia a que no todo lo que está en la biblia se va a hacer. No hace falta tener 20 masters en informatica para darse cuenta que hay muchas sugerencias que son disparatadas o simplemente el nivel de esfuerzo que suponen no compensa. Han habido cosas sugeridas aquí que se han implementado en el juego porque eran asequibles y oportunas, otras se harán y otras nunca, las muchas. A alguien le puede parecer relativamente facil hacer lo de reventar las ruedas, pero hacerlo lleva bastante tiempo, convertir todos los coches más tiempo, y luego es posible que nos encontremos con que la gran mayoria no lo use (como otras muchas anteriores sugerencias que parecieron la leche y una vez implementadas nadie usó) e incluso que mucha gente esté en contra de implementarlo. Tenemos un gran problema en MRO y es la escasez de recursos, somos pocos y muy limitados de tiempo, así que hay que priorizar, y ahora mismo las prioridades no pasan por añadirle filigranas al juego, la cosa está en darle estabilidad, menor consumo de recursos y conseguir un online lo más perfecto posible.

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Onuba » Jue Feb 25, 2010 5:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vany, y comprendo perfectamente que estéis escasos de tiempo y personal porque esto no es un "trabajo".
Pero en dicha situación, no sé que hacéis manteniendo la biblia de las sugerencias tan cargada, porque a buen seguro sabemos que no se procederá a programar la gran mayoría de ellas, por no decir todas.
A mi me parecería una auténtica putada que yo fuese de esos usuarios a los que les gusta sugerir y después me llegara Kotai con la frase que arriba copié, porque entonces ¿Para qué me molesto en pensar mejoras para el juego?.

No sé si me explico bien, pero quiero decir que es inútil este apartado aquí y haciendo Copy&Paste con lo que la gente escribe, cuando realmente, son cosas que nunca verán la luz.
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor gica1979 » Jue Feb 25, 2010 7:16 pm

Continuando con el tema... ¿no se podría actualizar la biblia? me explico...

Como muy bien a dicho Vany, hay cosas de la biblia que no se van hacer nunca, y sin que sirva de precedente lleva y le doy toda la razón :green: así que... ¿no se podría hacer 3 apartados?

1 NUEVAS SUGERENCIAS
2 SUGERENCIAS QUE PUEDEN SER IMPLEMENTADAS O KOTAI ESTA EN ELLAS
3 SUGERENCIAS QUE NO SE VAN A PONER EN EL JUEGO

Es un poco de curro para el encargado/os de la biblia y cada X tiempo tendría que actualizarse, pero así a todos nos quedaría claro de como va la cosa.
gica1979
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Castellón

Notapor DOZ » Jue Feb 25, 2010 10:58 pm

Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor MORESPEED » Jue Feb 25, 2010 11:04 pm

ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor DOZ » Vie Feb 26, 2010 3:33 pm

Y la sugerencia (ya de entrada por "compleja", como mínimo si la comparamos con las tuyas) que nunca hubieras propuesto de los reventones, ni la mencionas no? Esto no es ninguna competición entre "Sugerenciasman's", que para el título el único candidato eres tú, no te preocupes xDD

En fin, que me parece muy bien que estuviera, ya dije que no sabía si lo estaba y tal... y blablabla

Enga, a hacer el punky de postal por ahi... xD
Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor DOZ » Lun Mar 08, 2010 3:25 pm

Imagen
DOZ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Onuba » Lun Mar 08, 2010 4:19 pm

Onuba