12 Jun 2024 17:42
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

La Biblia de las sugerencias 5 (21/8/2008)

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

La Biblia de las sugerencias 5 (21/8/2008)

Notapor GeSKo » Jue Ago 21, 2008 11:28 am

Tras una cuidadosa revisión de las sugerencias planteadas desde la última vez, tengo el honor de presentar la 5ª edición de la Biblia de las sugerencias, documento sagrado donde se recogen muchas de las propuestas de los jugadores de MRO que han ido pasándose por el foro.

De nuevo el número de sugerencias sigue creciendo, por lo que antes de sugerir algo nuevo se ruega buscar si existe algo similar en este hilo con la función de búsqueda de vuestro navegador.

También me gustaría pedir más comprensión por parte de todos a aquellos que sólo intentan dar nuevas ideas, nos gusten o no :spin:

Sin enrollarme más aquí os dejo las sugerencias:



Juego

- Atajos de teclado: Para hablar más rápido y realizar acciones en pista como expulsar a jugadores. Se podría hacer que al pulsar F5 o desde el menú de chat, si le das hacia arriba o hacia abajo vaya haciendo aparecer frases predefinidas en un archivo de texto. También se podría hacer para las últimas frases escritas

- Una opción de filtro de partidas con la que se eliminarían las partidas con contraseña, las llenas, etc...

- Que en la lista de partidas aparezca algo (un número, un color o lo que sea) que indique el nivel de los pilotos que hay dentro, y que se pueda ver el nivel de éstos también sin necesidad de unirte.

- Selección de la música del juego aleatoriamente o mediante una lista de reproducción en un txt en la carpeta de música, ya que ahora mismo sólo se escucha la misma canción una y otra vez a menos que le demos manualmente a cambiar.

- Posibilidad de cambio del color de los textos en un circuito mediante el menú de opciones por ejemplo.

- Posibilidad de que el circuito elegido sea aleatorio. Se podría poner una imagen en la pantalla de selección de circuitos con una interrogación y con fragmentos de circuitos de fondo.

- Asignación a cada jugador de un color al entrar a la partida. De este modo, en el chat se diferenciaría mejor de quién es cada frase, porque todo del mismo color lía mucho. También se podría poner el mismo color a los miembros de un equipo.

- Posibilidad del que actúe de servidor para quitar el derecho a escribir en el chat a algún jugador que dé mucho el coñazo o incluso a todos por el bien de la partida. También sería interesante que una vez que descalifican a un jugador, el servidor lo pueda "recalificar".

- Posibilidad de puntuar a un piloto según su comportamiento en las partidas (de esta manera se crearía una lista negra) o de incluir a unos u otros pilotos en distintos grupos. Por ejemplo rivales, amigos, flipaos, etc...

- Lista en la que aparezcan los amigos que están jugando en ese momento para poder unirte rápidamente.

- Setups por defecto sin tendencia a T100 ni a T0, del estilo de 50 50 50 50.

- Menú de espectador más completo: Sería ideal para el organizador de un campeonato y consitiría en lo siguiente:

+ Una ventana con todo el cuadro de tiempos de los pilotos, en el que se vea la vuelta actual, el tiempo de cada parcial (marcando de color el record) y el tiempo total, como en la F1.

+ Posibilidad de seguir en pantalla a varios pilotos mediante la división de la pantalla en varios fragmentos.
Por ejemplo, divides la pantalla en 4 partes y ves al lider, al perseguidor, al último y dejas una cámara fija en un punto del circuito (sería lo más).

+ Este mismo menú se podría utilizar para el caso de mánagers de equipo, que pudieran dar órdenes en tiempo real a los pilotos desde el asiento de espectador. Por supuesto estos mensajes sólo los recibirían el/los pilotos en cuestión. De este modo se podría darle más carácter estratégico al juego.

+ Posibilidad de acelerar el tiempo cuando en carrera sólo hayan bots.

Como he dicho, lo del menú espectador sería ideal para elaborar reportajes de carreras, controlar a los pilotos (si atajan por ejemplo), etc...

- Chat de equipo (como el chat actual pero que envíe los mensajes a los pilotos cuyo nombre de equipo sea el mismo, o bien pudiendo seleccionar a varios pilotos a la vez si hay intrusos con ese nombre de equipo).

- Posibilidad de regular la transparencia de los coches doblados y los fantasmas.

- Mejora del rank online actual, donde al terminar la partida apareciera un recuento de los puntos ganados y perdidos. En la clasificación de la web aparecería una flecha indicando si el jugador ha subido o bajado posiciones, los puntos de la última semana, los del último mes, etc.

- Inclusión del doble click para seleccionar circuitos y otras cosas.

- Lista de circuitos en forma de lista ordenada alfabéticamente para seleccionarlos más cómodamente.

- Podría estar bien el que se pudiera ver lo que dice un piloto encima de su coche, así como en los comics, y no en la parte superior de la pantalla. Se podría poner como opción pero para los coches no visibles no tendría validez, donde se aplicaría el sistema actual.

- Expulsar a un jugador por inactividad en la partida, y no sólo dentro de pista. Por ejemplo después de 5 de minutos o así.

- Voto para expulsar a un jugador y para pasar a contrarreloj

- Que a la hora de expulsar a un jugador se deba rellenar un informe de expulsión donde el server indique el motivo de la misma (se eligiría entre varias opciones de una lista o se escribiría libremente) y ésta sería enviada a la web del juego. Antes de expulsar al jugador, le saldría un mensaje informativo al expulsador, con una serie de normas o reglas para expulsar a alguien de la partida, avisando que todo quedará registrado en la base de datos de la web. Al ser expulsado un jugador, a éste le aparecería un mensaje aclaratorio de los motivos que ha argumentado el anfitrión de la partida y también de que quedará registro en la web del hecho acontecido.

- Que salga un mensaje de bienvenida al unirse al server, como en muchos de los juegos online del momento.

- Posibilidad de ver varios fantasmas a la vez en modo espectador para comparar distintas trazadas y demás.

- Voto necesario de la mayoría de pilotos para reiniciar una carrera ya iniciada.

- Posibilidad de cambiar cómo queremos que se muestren los coches, si por autor-tipo o por tipo-autor.

- Posibilidad de ceder el servidor al usuario que se desee.

- Posibilidad de bloquear los reglajes y la gasolina entre unos determinados rangos y no en un valor específico.

- Que al caerse un piloto de la partida en modo estrategia (donde se guarda la carga de gasolina de clasificación para carrera), cuando entre conserve dicha carga.

- Posibilidad de desactivar los rebufos independientemente.

- Que cuando el temporizador de fin de sesión llegue a 0 se pueda dejar que los pilotos que van marcando vuelta puedan completarla.

- Que al darle a la opción de ver datos del jugador saliera el nombre del coche que tiene puesto.

- Aunque no aparece en los marcadores de la F1, se podría poner un rótulo con otra tonalidad para el que tiene hecha la VR hasta ese momento de la carrera.

- Opción de subida de todos los tiempos mejorados en los circuitos jugados automáticamente.

- Tiempo de apagado del semáforo variable y configurable.

- Que la conversación de chat se pueda guardar en un archivo de texto.

- Casco o logo (avatar) del piloto personalizable y visible por el resto de jugadores.

- Opción de telemetría para ver el comportamiento del coche en cada parte del circuito.

- Posibilidad de guardar un fantasma de carrera completa (de X vueltas seguidas) para correr contra él.

- Más información en el log de carrera:

+ Que se muestre de alguna manera quién ha sido el server.

+ Valores a los que se han bloqueado reglajes y gasolina, así como las opciones de juego usadas (rebufos, ruedas, etc...).

+ Guardado de las incidencias de la carrera: Vuelta rápida, caídas, entradas, etc. con la hora a la que ha sucedido.

+ Incorporar un gráfico al terminar la carrera, poniendo en el eje Y la posición de carrera y en el X el nº de vuelta, poniendo las gráficas de un cierto color que se corresponda con cada piloto. De este modo se vería quién iba primero en la vuelta tal, especialmente interesante para los repostajes. Quedaría muy bien.

+ Velocidad punta alcanzada por cada uno

+ Banderas negras de cada uno

+ Número de colisiones y/o salidas de pista

+ Consumo total de gasolina de cada piloto para carreras en simulación

+ Un resumen de varias cosas:

- Mayor número de VR en carrera: Zerocoult 6/25 laps 24%
- Mayor número de vueltas líder: Gesko 15/25 laps 60%
- Mayor número de salidas de pista y/o colisiones: Yamik 134
- Mayor velocidad punta alcanzada: Kotai 432 Km/h
- Máximo número de neumáticos usados: Deif 12
- Etc...

- Circuitos con distintos archivos .TRK dependiendo del modo de juego. Para ello habrían bolardos u otros elementos que se superpondrían al archivo JPG. Más info aquí

- Efecto semitransparente para los túneles, de tal modo que no se pierda la posición del coche en ningún momento.

- Que junto a la barra de gasolina aparezca el consumo exacto en número para facilitar el cálculo de la estrategia preciso, evitando por tanto consultar el archivo .ini del jugador.

- Posibilidad de ver el record de T0 y T100 en el menú de boxes.

- Que el desbloqueo de la limitación de FPS sea obligatorio, ya que se gana en fluidez para la vista.

- Modo server automático con cambio de sesión por hora. Para ello se fijaría la hora de inicio y final de las sesiones y todos deberían acatarlas.

- Posibilidad de indicar la duración de carrera en tiempo o en vueltas como hasta ahora. Por ejemplo si se ponen 30 vueltas y 25 minutos, la carrera terminaría a las 30 vueltas si ha transcurrido menos de 25 minutos, mientras que si se ha llegado a los 25 mins, el siguiente paso por meta sería el que daría la clasificación final de carrera. También se podría indicar una duración de vueltas y tiempo solamente.

- Existencia de neumáticos fríos (color azul) con menor rendimiento y que al calentarse darían paso a los actuales.

- Posibilidad de guardar y cargar distintas previsiones de lluvia en y desde un archivo.

- Previsión de lluvia ajustable de manera manual para aquellos que quieren definir las características de carrera de manera totalmente personalizada.

- Selección más precisa del estado de la meteorología en carrera mediante la inclusión de un número indicador en la barra de ajuste de meteo.

- Posibilidad de seleccionar la previsión de meteorología como indefinida, es decir, en vez de salir una gráfica con la previsión para cada minuto, saldría el estado aproximado de la misma para intervalos de 5 minutos por ejemplo, con el objetivo de hacernos una idea de cómo irá la cosa pero sin saberlo al 100%, lo que lo hace poco realista.

- Que se pueda escuchar de qué manera sonaría (en cuanto a volumen) cada uno de los sonidos con volumen configurable sin necesidad de salir y volver al juego. Por ejemplo se cambia el motor a 70% y cuando se suelta la barra se reproduce el sonido a ese volumen.

- Que se pueda seleccionar la carpeta donde se va a guardar el perfil o el resto de archivos, para el caso de que se esté jugando en un CD-ROM por ejemplo.

- Selección de la calidad de la grabación de la partida

- Diferentes MODS: Rally, F1, Motos, Ciclismo, etc...

- La posibilidad de cambiar los reglajes ligeramente mientras que se está repostando, por si hay problemas de pilotaje. Le daría mucho realismo también.

- Modo noche: El circuito se iría oscureciendo y los coches tendrían el piloto rojo de atrás encencido y unos faros delanteros que iluminarían la parte visible de la pista.

- Modo niebla: Parecido al modo noche pero con niebla.

- Fallos mecánicos y daños: Que se pueda averiar el coche de alguna manera, mediante roturas de la dirección, estallidos de ruedas, motores destrozados (se le pone humo continuo detrás del coche) y cosas así, como en juegos como el GP4, y que tengas que entrar en boxes para arreglarlos.

En principio sería una opción del juego al igual que el modo arcade frente a la simulación o las colisiones. De este modo se tendría en cuenta la manera de conducir de uno mucho más que ahora ya que una conducción agresiva te desgastaría más los neumáticos e incluso te podría fastidiar las suspensiones o la dirección.
El motor por ejemplo se podría castigar si fuera todo el rato muy revolucionado (con velocidad máxima constante durante mucho tiempo) y los frenos se podrían gastar si se hacen múltiples frenazos bruscos y largos.
Por otra parte, el que falle o no el coche sería en cierto modo culpa del conductor y por otra parte también tendría un componente aleatorio.

Algunos pensarán que este modo de juego va a acabar con la superioridad de los mejores pilotos, pero simplemente se trata de darle más realismo al asunto. Además sería un modo de juego opcional. Tampoco se trataría de que el coche quedara para el arrastre, pero sí que uno llevara cuidado con cómo conduce.

Aquí pongo algunos ejemplos sobre las consecuencias y orígenes de uno u otro tipo de fallo:

Fallo en la dirección: Como su nombre indica perjudicaría un poco el control del coche. Así tendría más mérito llegar a meta el primero . Este tipo de fallo se podría dar al colisionar mucho o al salirse a la arena.

Rotura de motor: El coche iría muy despacio o simplemente se pararía. Sería indispendable poner el humo blanco detrás del coche una vez se haya roto el motor, al igual que pasa con los derrapes, pero más exagerado.
Este tipo de fallos sería causa de llevar el coche revolucionado o algo parecido. También podría ser una rotura aleatoria (en 1 de cada 100 casos)

Desgaste de frenos: El coche frena mucho menos que antes, por lo que hay que frenar con más metros de distancia. Puede ser debido a cargarse los frenos con frenadas bestiales y bastante frecuentes.

Fallos de chasis: Hacen que se pierda la aerodinámica del coche y/o que el coche no se pegue al suelo lo suficiente, generando más dificultad de control y menos rendimiento de aceleración y velocidad punta. Se puede deber a colisiones o salidas de pista.

- Bandera que indique a los pilotos que estén clasificando la presencia de uno que se encuentra en vuelta lanzada y mejorando su tiempo personal, con el fin de apartarse y no molestar en modo con colisiones.

- Hacer semitransparentes las banderas del resto de pilotos, lo que dificultaría menos la conducción en puntos críticos donde se juntan varios doblados.

- Banderas amarillas: Para que no hayan adelantamientos cuando un piloto se salga de pista, cuando esté parado mucho tiempo o cuando un coche rompa, hasta que lo aparten. Si no se les hace caso, a pasar por boxes con un drive through.

- Bandera roja: Se utilizaría para solucionar los problemas a la salida de algunos pilotos. Si en la primera vuelta alguien se sale de la partida aparece una bandera roja parpadeando, como a que alguien ha tenido problemas. Si antes de que acabe la primera vuelta de todos los que quedan en la pista se salen la mitad de jugadores se activa de verdad la bandera roja y según los coches van pasando por meta (los que no han salido) se salen del circuito y cuando están todos fuera se vuelve a pasar al modo carrera sin perder las posiciones de la clasificación.

- Posibilidad de pausar el juego por parte del servidor, congelando el estado del resto de coches. Esto resulta útil cuando uno de los pilotos tiene un problema y hay que esperarlo, o bien para que no hayan que reiniciar carreras una vez están comenzadas.

- Safety Car: Habéis leido bien, ese coche que muchas veces es protagonista de las carreras.
La cosa sería que saliera un mensaje de Safety Car cuando ocurriera algo fuerte en carrera, como roturas de un coche, colisiones, banderas amarillas, caídas, etc. Durante ese momento se pondría una velocidad del coche como la de boxes.
Se usaría para ello uno de los ficheros de bots como Safety Car, y al entrar por meta cada coche seguiría el bot de SC automáticamente, con lo que el piloto incluso podría descansar hasta que el Safety desapareciera. De esta manera se consumirían vueltas y gasolina sin poder adelantar al resto.
Otra opción es reducir automáticamente la velocidad máxima de los coches (a la de box por ejemplo) y respetar la posición manualmente, penalizando a aquellos que adelanten al resto o se dejen caer mucho para permitir a los de delante que se alejen sin los de atrás poder pasarlo.

- Piloto automático: Se trataría de que al darle a un botón, el coche siguiera la trazada de su fantasma, con lo que podría ir al baño, a fumarse un pitillo o lo que hiciera falta. Después de eso habría que penalizarle varios segundos por vuelta para que no saliera ganando. Es un poco pijadita, pero bueno...

- Clasificación por tandas de tiempo (como en la F1 de 2008): Se añadiría otra posible variable a la hora de hacer la clasificación, donde se fuera descartando a la gente para la siguiente tanda al pasar X tiempo. Por ejemplo se podría configurar el tiempo para tres tandas: primera tanda 5 minutos; segunda tanda 5 minutos; tercera tanda 3 minutos. Si se le pusiera 0 minutos a una de ellas se contaría como si hubiera una tanda menos. De esta forma en cada tanda pasaría un cierto porcentaje de los pilotos con mejor tiempo, teniendo los cortados que esperar hasta el inicio de la carrera.

- Posibilidad de obligar a utilizar ambos compuestos de neumáticos en carreras en modo simulación, al igual que en la F1.

- Que en los repostajes, no sea posible que dos pilotos del mismo equipo entren a la vez. Para ello se avisaría con cierta antelación al colega de cuando va a entrar uno, pulsando un botón o algo.

- Posibilidad de que al salirse de pista se produzca suciedad en el asfalto. Esto se podría hacer del mismo modo que te traga el coche la hierba al pasar por ella. pero al revés, pasando a ser ese trozo de asfalto una sección de hierba. Sé que es difícil, pero ahí queda eso.

- Temperatura de asfalto variable, que condicionaría el comportamiento del coche en pista.

- Con la pista mojada, que ésta se seque por donde más pasen los coches, a su vez comportándose de distinta forma que la mojada, tanto para el desgaste de neumáticos como para la física.

- Dar un cierto tiempo al doblado para dejar pasar o desdoblarse. Si sobrepasa este tiempo y no lo ha hecho (sigue con bandera azul), bandera negra al canto.

- Límite de colisiones y bolardazos dependiente de las vueltas del circuito y no como número fijo, ya que en carreras largas las sanciones serían muy comunes y en las cortas no.

- Para evitar que la gente siempre salga perjudicada por las banderas negras se podría hacer que cuando se estuviera un tiempo seguido sin colisionar se fuera reduciendo el contador de choques, como primando el haber estado tiempo sin chocarse. Por ejemplo te la pegas 15 veces a la salida y va pasando tiempo sin rozarte con nadie, con lo que se reduce 1 por 1 al estar X tiempo sin chocarte.

- Adición de un medidor de colisiones en carrera (coches y bolardos): por ejemplo un cuadrito al lado del de las ruedas que también vaya cambiando de color con las colisiones para tener una idea pero no saberlo exactamente.

- Vuelta de reconocimiento antes de comenzar la carrera y vuelta/s de celebración una vez terminada la misma controladas por el jugador, con el objetivo de calentar neumáticos y dedos.

- Que aparezcan los mecánicos y las pitbabes antes de que comience la carrera cuando nos encontramos en la parrilla esperando para la vuelta de reconocimiento.

- Más información en pantalla durante la carrera de tipo OSD, como en las retransmisiones de la F1.

- Que se pueda cambiar la posición de la salida en contrarreloj por la que nosotros queramos en la pantalla del circuito y que se almacene en el perfil del jugador, con el fin de poder practicar desde distintos puntos del circuito sin tener que dar vueltas completas.

- Que en el minimapa aparezcan los doblados con otro tono de color diferente al resto de pilotos, a menos que sean los 3 primeros.

- Repostaje:

+ La posibilidad de que se le meta fuego al coche y se queme gente (vamos, accidentes), especialmente cuando uno se queda repostando de más y sobrepasa los 80 litros de gasofa. Estaría guapo el efecto de fuego y tal (o mucho humo) con un generador aleatorio de explosiones.

+ Que si te quedas sin combustible puedas salir del coche y pasearte. Para ello bastaría una imagen de un muñeco o algo, que podemos poner en la carretera para que nos atropellen y les explote el coche a los demás

- Adición de un claxon para poder dar bocinazos cuando los rivales se pongan delante o molesten mucho

- Limitación del número máximo de neumáticos a utilizar en una carrera, incluyendo prácticas y clasificación.

- Botón para limitar la velocidad de entrada a los boxes. De esta manera no hay que hacerlo a ojo como hasta ahora, o sólo para aquellos que decidan no usarlo.

- Añadir la opción de penalización por exceso de velocidad en carreras arcade, donde a veces la posición de los mecánicos favorece a determinados pilotos.


Física del coche

- Modos de consumo de combustible como en la realidad. De este modo se pueden prefijar 2 o 3 modos de entrega de potencia y por lo tanto se puede llevar el coche a consumir mucho menos. Es útil cuando estás al final de carrera y quieres ahorrar gasolina, cuando quieres apretar aun a riesgo de poder cargarte del motor (para cuando estén los daños de motor implementados), en modo lluvia o con el Safety Car en pista.

- Posibilidad de cambio manual de marchas.

- Reparto de frenada y de alerones configurables en función del circuito.

- Mejora de las colisiones del juego.


Modos de juego

- Un modo de juego de eliminación, de tal forma que al completar un determinado número de vueltas, el que entre último desaparezca de carrera (que le explote el coche o algo)

- Un modo de juego arena, donde uno pueda coger un testigo y lo tengan que seguir los demás hasta arrebatárselo (chocándole). El primero que lo lleve durante un tiempo gana. La cosa sería hacer un nuevo tipo de circuitos sin un trazado fijo, sino con varios obstáctulos y zonas apropiadas a este modo de juego.

- Un modo de juego con pick-ups, de tal modo que te coges cosas y puedes tirárselas a los demás, poner manchas de aceite, turbos, etc...

- Modo de juego por relevos: Se crearían varios equipos con el mismo número de pilotos y se fijaría un número de vueltas antes de dar el relevo al compañero.

- Modo de juego por apuestas. Se empezaría con un capital y cada uno apostaría un dinero antes de la carrera. Con el dinero ganado se podrían hacer mejoras del coche o simplemente ganaría el que tuviera más dinero después de un determinado número de carreras.

- Modo de juego por tiempo: Consistiría en jugar por turnos, primero, uno y después el otro y que empezara el jugador A, en hacer una vuelta, y luego el jugador B, en hacer la suya; en caso que el jugador B hiciera más tiempo que el jugador A (perdiera), repetiría tantas veces posibles hasta superar su record. No obstante, para lograr que un jugador no esté años intentando superar al otro, se podria crear un descontador de tiempo que ha medida que fuera probando de superar la vuelta del compañero, se le fuera restando los minutos que tuviera.

- Modo multijugador con pantalla dividida para poder jugar varios en el mismo PC en circuitos grandes.


Editor

- Nuevo editor mucho más completo. Adición de sonidos en los circuitos al pasar por determinados puntos del mismo. Estos sonidos irían en la carpeta del circuito.

- Inclusión de circuitos con desniveles verticales, es decir, con rampas de subida y bajada.


Otros

- Nuevos campos en el perfil del piloto: Nº de podiums, poles o vueltas rápidas. Éstas no tendrían por qué ser para cada circuito, sino que se harían del global de los mismos.

- Creación de una BSO del juego que se podría bajar del E-Mule, Torrent o por descarga directa. Sería cuestión de hacer una encuesta o concurso de canciones para su creación.

- Adición de una sección en el foro de experiencias MRO, carreras míticas o como se quiera llamar donde se narren carreras verdaderamente interesantes o accidentadas.

- Smilies personalizables en el foro, para que cada uno ajuste los que use con más asiduidad.

- Más campos en el perfil de jugador de la web como por ejemplo historial, amigos o rivales en el juego.

- Rank por países según la bandera del jugador.

- Adición de un actualizador automático del juego.

- Pequeño rank en la página principal del juego en el que salgan los pilotos con más victorias en el presente día y los que tengan más podiums.

- Añadir voces en otros idiomas, descargables desde la web.

- Distintas resoluciones de pantalla en el juego, sin deformar las imágenes.

- Calendario de carreras en la sección de campeonatos de la web.

- Creación de un rank T0 independiente al igual que el T100 existente.

- Aplicación para comprobar si los puertos están abiertos para jugar a MRO.
Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:42 pm
Edad: 40
 
Zhejiang

Re: La Biblia de las sugerencias 5 (21/8/2008)

Notapor joe78man » Mié Nov 30, 2016 11:50 pm

Posibilidad de crear campeonado offline para jugar sólo contra bots
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 

Re: La Biblia de las sugerencias 5 (21/8/2008)

Notapor Kotai » Vie Dic 02, 2016 11:46 am

La opción de jugar un campeonato contra bots si que estará en la próxima versión. Realmente será un campeonato como los de ahora, que se define desde la web y los resultados se exportan también a la web, pero permitirá añadir bots además de jugadores reales, incluso podrás crear todo bots y un solo jugador real.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3249
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: La Biblia de las sugerencias 5 (21/8/2008)

Notapor alkajoli » Sab Dic 24, 2016 11:36 pm

Hola... Don Tokai...

Le cuento... hemos visto que la version en la que ha estado trabajando (1.17) no ha mostrado mucho avance y lo que se ha subido no se está utilizando... actualmente los que seguimos corriendo utilizamos la version 1.12c por su estabilidad y por lo suave que va...

Se me ocurre que el trastear con esa version se puede sacar una version actualizada de la misma (1.12e?... f?)... que mantenga las fisicas basicas y se retoquen cosas simples de los menus y renovacion de algunos componentes... y si fuera algo sencillo algun boton para activar/desactivar drs... la verdad no se mucho de programacion... asi que no puedo ser muy especifico... pero creo que puede ser algo que pueda ver algun practicante desde su casa o alguien a quien no tenga que pagarle por hacerlo... ademas es lo suficientemente lite como para ver si en un futuro se puede adaptar a moviles... idea que viene pensandose hace tiempo...

Saludos Don Tokai o/
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron