30 Jul 2026 15:07
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Distinto comportamiento de hierba y arena

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Distinto comportamiento de hierba y arena

Notapor Joniraig » Vie Dic 18, 2009 3:54 pm

Pues se me ha ocurrido que quizás se pueda mejorar el comportamiento del coche cuando está pisando la hierba o en la arena.
Actualmente, cuando te sales de pista, puedes volver a ella tranquilamente, pero en la realidad esto no pasa. Cuando algun piloto se sale a la arena, la mayoria de las veces se queda enganchao (San Ganchao) o bien viene la grua a quitarle (Gruas Papa Hamilton S.A.) pero pocas son las veces en que alguien consigue salir de ella. Sugiero pues que ahora, cuando uno se salga a la arena se quede enganchao o bien (dificilmente) consiga salir.
El segundo comportamiento que veo quizás un poco extraño es el de la hierba. Creo que el coche, más que "pegarse" a ella, tendria que deslizar, algo parecido cuando vas con neumáticos de seco bajo la lluvia, pero quizás no tan exagerado. Lo digo basándome en eso que ocurrió en la realidad, en el 2004 creo que Alonso adelantó por la hierba, en la salida de Melbourne a un BMW. Hacer esto aqui (a parte de que no somos Alonso ni mucho menos) es casi imposible, ya que por muy rapido que salgas, si te tiras a la hierba, te quedas frenado.

Aqui les dejo el video de la salida de que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=OCTfLigwN-g

Un saludo y ánimo que esto va muy bien!!
Joniraig
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Alex46 » Vie Dic 18, 2009 4:13 pm

Si se hiciera eso sería un caos,en la F1 no es cómo aquí,allí se salen muy poco,en cambio aquí en cuanto te pases un poco de frenada o entres justo a un piano ya estás en la tierra.

Así está perfecto,es mi opinión.
Imagen
Alex46
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Valencia

Notapor Joniraig » Vie Dic 18, 2009 4:19 pm

Si eso es cierto, pero lo que no dije es que esto podria ser una opcion, ya que por ejemplo, en la ACADEMY esto seria un caos, como tu has dicho. Pero al igual que se activan o desactivan las colisiones (y en la realidad hay), con esto tambien se podria activar o desactivar (como en la realidad o no).

Aunque sinceramente, yo tampoco he visto tantas salidas de pista a la arena que pudiesen provocar el abandono. Alguna que otra si, pero tantas como para ser un caos...
Joniraig
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Sugerencias