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Daños en vehiculos

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Daños en vehiculos

Notapor bpr » Mié Sep 16, 2015 4:10 pm

Hola buenas, el otro día se me ocurrió recordando el trabajo de las "motos tumbadas", que se podía implementar en el juego de la misma forma un sistema en el cual, cuando un coche toque un muro o otro objeto similar, a X velocidad, pueda dañarse piezas del mismo, por ejemplo, un F1 sin alerón por un toque con otro piloto. También que se le pueda atribuir una "dureza" al coche, como una característica de rendimiento (junto a potencia del motor, aerodinámica, etc). Un saludo, bpr
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Re: Daños en vehiculos

Notapor Kotai » Mié Sep 16, 2015 7:14 pm

El tema de daños no es solo hacer el gráfico, también debería cambiar la física si lo que te falta es el alerón delantero o trasero... no es fácil de hacer. Por ahora es algo que no contemplo.

Saludos. :-/
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Re: Daños en vehiculos

Notapor bpr » Mié Sep 16, 2015 10:18 pm

Ok, solo es una sugerencia. Entiendo que es un trabajo muy complejo. Un saludo, bpr
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