02 May 2026 07:05
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

¿Skype o TeamSpeak?

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

¿Skype o TeamSpeak?

Notapor piopio1949 » Lun Jul 16, 2012 9:55 pm

Buenas. Jugando a otro juego me he encontrado haciendo una conversación múltiple con unos pocos compañeros de equipo a través de Skype, y viendo esto, me pregunto... ¿sabe alguien qué ventajas ofrece TeamSpeak con respecto a Skype para que se use más el primero? Porque si van igual y sirven para lo mismo, me imagino yo que será más práctico conectar a la gente por Skype que hacerlo por TeamSpeak, que necesita un servidor para jugar. :crazy:

Un saludo. :spin:
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Re: ¿Skype o TeamSpeak?

Notapor ELBUSKILLA » Mar Jul 17, 2012 1:34 am

Según tengo entendido, la principal diferencia, es la CPU que consumen, creo que el skype, consume muchiiisima mas que TS3, por eso los que juegan a juegos en ordenador, utilizan este ultimo, que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos
Imagen
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Madrid

Notapor piopio1949 » Mié Jul 18, 2012 4:34 pm

piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor bjavi9 » Jue Jul 19, 2012 1:28 pm

skype Fue el primer programa de llamadas que utilicé con mi ordenador, en verdad me pareció bastante útil por lo del vídeo, más adelante encontré la opción de poder ver la pantalla de lo que hacía la persona a la que llamabas, en realidad en cuanto a la comodidad, de poder ayudar a alguien que no sepa utilizar el ordenador a un nivel de usuario, que simplemente se esté iniciando en el programa y necesita ayuda.Eso me gustó bastante por que me ocurría mucho con mis familiares.Era bastante útil pero quizás habrá otro digo yo...

TS3 Otro gran programa con el que pude hablar con compañeros de clase, simultáneamente claro, dando la posibilidad de poder realizar una conexión con ambas personas y debatir por ejemplo algo de clase sin tener que encontrarnos, éste programa también lo utilicé para jugar con amigos a unos juegos y me di cuenta de que consumía menos recursos que el skype.Meses más tardes descubrí el...

Mumble Éste lo utilizo en este momento y por ahora no me cambiaré por que lo encuentro bastante cómodo, es muy similar al Ts3, tiene una barra en las opciones de sonido donde puede calibrar el ruido que quieres que detecte tu micrófono, dando un margen a ruidos que no tengan que ver con la voz, de modo que si llevas un micrófono pegado a la boca y bien configurado no se escuchará nada más, en cuando a estética...¿estética? por ahora no se ha colgado y eso es lo importante pero...
Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Imagen
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Malaga

Notapor Mika_F1 » Lun Oct 29, 2012 2:54 pm

- Skype te ofrece mayor calidad de audio.

- Si se va a utilizar para conectarse varios a la vez, TS3 es el sistema que actualmente más se usa en el mundo, ya que consume muchos menos recursos. TS3 es de pago, o te buscas algún amigo que te haga un hueco, o miras la manera de hacer una "comunidad". Yo siempre uso TS3 en mis partidas multijugador.

- Mumble no lo conozco.
Imagen
Ojala el MRO se pareciera más al F1 Dream...
Mika_F1
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Alava

Volver a MiniRacingOnline