por PioPio1949 » Lun Ene 10, 2011 5:51 pm
He hablado con Carbono, que es un buen amigo mío, y me ha dicho que, efectivamente, él tenía entendido que se iba a producir un ataque contra el 18-S, porque se lo había oído decir a su hermano. Ahora bien, Carbono no sabía exactamente qué se iba a hacer -no tenía ninguna idea de que fueran a tirar la web del campeonato-, ni siquiera si el ataque se iba a producir.
Que Carbono tenía conocimiento de que su hermano era el autor es cierto, pero, por favor, no lo metamos en el mismo saco que a Daxni. Daxni fue un organizador del 18-S que decidió atacar el campeonato para el que había trabajado anteriormente, dejando la página inoperativa durante nueve días y fastidiando a todos los miembros de este campeonato. Carbono simplemente ha tenido la desgracia de ser el hermano del responsable del ataque, pero de ninguna forma tiene la culpa de lo que ha ocurrido hoy, y sería un gravísimo error culparlo del ataque a la web del campeonato. Podréis pensar que está feo que no delatara a los responsables, pero ¿qué iba a hacer? No seamos hipócritas: de aquí, seguramente nadie revelaría a su hermano como el responsable de un ataque al campeonato, y no es razonable pedir a alguien que hiciera eso.
Lo que he puesto aquí ha sido lo que me ha dicho Carbono en una conversación privada y que yo he decidido compartir con vosotros. Podéis pensar que él me ha mentido, pero si en algún momento habéis confiado en mi criterio, os diré que estoy convencido de que Carbono me ha contado la verdad: él no sabía que se iba a tirar la web del campeonato, y de ninguna manera lo ocurrido es responsabilidad suya.