Bueno, no me extrañaría recibir alguna amonestación por abrir este topic, pero al menos me quedo agusto...
Se trata de nombrar a pilotos que han dejado tirados a sus equipos en los campeonatos y nunca dieron aviso o explicación de porque lo hacían. Estas actitudes contribuyen a estropear campeonatos y desanimar a gente que si merece la pena. Yo sólo cito algunos de los casos que conozco, pero seguro que hay muchos más. Espero vuestras aportaciones.
Si alguién quiere defender el nombre de alguno de los aquí citados que lo haga, estaré encantado de escuchar los argumentos de defensa.
Urbaezm:
- En Ripej pidió ser manager del equipo sin pilotos Williams. Se le concedió y el equipo Williams pasó a formar parte de los equipos activos pero Urbaezm no volvió a aparecer por el campeonato...
- Pidió ser manager del equipo Benetton en Legends. Se le concendió pero después de la solicitud no volvió a aparecer.
- Se apuntó al equipo Skoda en Rally-Live. Nunca corrió a pesar de los continuos requerimientos via foro y privados. A la hora de las carreras estaba jugando en otras partidas libres...
Victorlds:
-En legends abandonó Ferrari (del que era manager) y Jordan a las primeras de cambio sin avisar ni dar ninguna explicación.
- En el 18-S abandonó varios equipos también sin avisar, el caso más reciente Toyota (del que se supone todavía es manager).
Nicosan18:
- Acabaríamos antes quizás nombrando algún campeonato en el que corriese hasta el final. Otro que es el típico jugador que no hace más que buscar campeonatos que estén empezando para apuntarse pero pasada una semana ya se cansa y busca otro... En rally-live también quisó entrar pero le prohibimos la entrada.
Richythebest (también conocido como Akon10)
- Realizó sus fechorías en campeonatos como Motorhome o Rally-Live, por citar algunos.
Lorde, Knuils, Jumpe, Assis75, Carlillos, Culebrina, Rosbergs, Edusilva, Hills, Maju
- Todos pilotos que abandonaron Rally-Live sin dar explicaciones
Makubex
Abandonó campeonatos como Legends y Rally-Live una vez que le dieron plaza. Por supuesto, sin dar ningún tipo de explicación.
MRO_48
Idem que el anterior.
Celsinho
Abandonó lo menos 3 campeonatos después de conseguir un asiento, sin llegar a debutar en la mayoría de ellos.