Morespeed, los coches no estan mal, el Mclaren el mejor, siendo los tres iguales. Machote sabes que yo uso la misma tecnica pero siempre modificas un pelo los coches, si te das cuenta el Mclaren no tiene los picos (retrovisores en el ferrari) y el toyota creo que tampoco, ademas de que la parte "negra" no es igual en todos los coches. Tambien mejora esas ruedas, brillos y centralas un poco mas. Mejoralos un poco para entrar al pack.
Adrian, esta bastante bien, aunque a mi personalmente no me gusta la forma que le has dado, yo ensancharia un pixel mas la parte negra del ferrari por cada lado, el coche esta bien y estara en el pack. Buen trabajo, felicidades.
A12, El XL espectacular, haber si me animo y hago alguno.
Jocsan no me importa que se cojan mis coches como modelo, de hecho me alaga bastante, pero te has pasado una mijilla no?

Mas de medio coche se cocrresponde con el f2008 mio. Ummm. Si necesetitas ayuda yo y todos los desarrolladores te hecharemos una mano pero no copietees los coches que aunque parezca mentira la policia trabaja arduamente. Con el de la superleague y el toyota pasa igual. El Mclaren esta algo mejor. Cambiale para empezar el fondo, es solo como apreciacion, aunque en el juego luego no se vea, a la gente le gustara mas en base al fondo que le metas, pon uno que haga resaltar mas el coche, que con el que esta apenas se le ve, en el mismo azul vale pero bastante mas obscuro. Aunque tambien tomaste parte de otro mio. Animate y aunque te bases en un modelo hecho, cambialo sustancialmente hasta crear tu propio estilo.
Gracias Poco por el cumplido ya te dare esas cervecitas prometidas (y es cierto puñetero)
En cuanto tenga suficientes modelos subiremos el pack actualizado mientras tanto haced caso a focofijo que el sabe de esto.
Por cierto ¿habeis probado la nueva pagina para suir los coches? Probadla y me decis.
http://www.coches.miniracingonline.com/upload.php

Toyota TF109
Renault R29
Williams fw109

(esto ultimo si es criticable). Pero en muchas ocasiones necesario para aprender. Lo que te digo, es que uses esos modelos para hacerlos mas personales, modificando los modelos "sustancialmente".