19 Ago 2026 23:20
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir aqui los coches (Parte 4)

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor __RSAN » Dom Abr 06, 2008 4:09 pm

__RSAN

Notapor RAIMEI » Mié Abr 09, 2008 4:37 pm

carskin of 2008 season was completed.

http://1st.geocities.jp/mro_jpn/index.html

I hope to download.
RAIMEI
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

japanese

Notapor CACO » Mié Abr 16, 2008 11:35 am

Por partes. Morespeed como te dije por el msn el Mclaren me gusta y esta bastante bien , pero ese ferrari, ya sabes dale caña.
El pack se subio hace como el que dice cuatro dias, en cuanto tengamos un numero de coches nuevo razonable lo actualizaremos de nuevo. Los de la dtm, ummmm.... haber si saco tiempo que en estos me luzco 8) .
Raimei, Crack.
Y por ultimo Larin, el audi se parece sospechosamente al de Alicenric, aunque sea el de este año. El Lexus pues le falta un poco, consejo, los coches blancos y los negros son mucho mas dificiles de hacer por lo que te aconsejaria para empezar hacer alguno en otro color, esto se debe a que las sombras y brillos se hacen con estos colores y no destacan quedando mas planos. Si quieres agregame al msn y te hecho una mano con los coches y el fotochope que asi ves que no es nada complicado ya que veo que tienes interes. No te desanimes que si ves mis primeros coches.... :green:

Haber si os pongo los nascar que llevo, que ya son unos cuantos.
Saludos
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor CACO » Jue Abr 17, 2008 11:42 am

Larin trata de oscurecer un poco los bordes del coche y los pasos de rueda, donde veas que el coche tiene un entrante metele negro con un pincel y transparencia al 10 o al 12% haciendo multiples pasadas por donde quieras que sea mas oscuro, cambia el color blanco por un gris muy clarito, o bien un blanco sucio como quieras, te dara sensacion de blanco y se veran los brillos. Haz los vrillos en lo alto del coche en los pasos de rueda y en el cristal, que yo lo haria un poco mas grande, los cristales son lo que mas volumen le da al coche, para degradar las sombras usa la herramienta dedo con un ancho de 2 o 3 pixels y crearas unos degradados muy buenos. La forma y la decoracion estan muy bien y el coche es muy bonito, ahora solo falta darle sombra, trabajalo un poco. (Menudo royo te he soltao pero veras que es facil) y si vas a hacer los dtm quiero que te quedes buenos.. Parece mas dificil de lo que es.

Bueno seguire poniendo cochecitos.
Imagen
Shelby Mustang. Este lo rehice que el otro era enorme.
Imagen
Aqui os presento el nuevo Kit (para los de mi quinta, el mustang no le pega nada :? ) Toro espero que te guste

Y algun nascar mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os gusten, ya seguire poniendo alguno mas.
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor equiman » Jue Abr 17, 2008 4:52 pm

Te puedes hacer la version del 42 en Negro (Texaco) es que la Roja (Juici Fruits) es bien feeeoooo... inclusive mas que riceman.

PD: Estan algo flacos los nascar no?
equiman
360 Km/h
360 Km/h

Antioquia

Notapor CACO » Jue Abr 17, 2008 5:13 pm

Buenas equi, tengo tambien la de texaco pero es que es exactamente igual que la del 2007 que esta hecha por Vivndum y vamos a tener dos coches iguales, si quieres te puedo hacer la blanca tambien de texaco.
Si que estan flaquitos, al no hacerles el paso de rueda quedan mas delgaditos, los ensanchare un pixel, pero no mas que luego quedan enormes para conducirlos.
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor equiman » Jue Abr 17, 2008 5:17 pm

ok... fresh dejalo asi que gual el texaco blanco no lo usan casi nunca.

equiman
360 Km/h
360 Km/h

Antioquia

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores