20 Abr 2026 02:45
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir aqui los coches (Parte 4)

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor Vivndum » Mié Oct 25, 2006 9:51 am

gesko, tu coche no se ha rechazado directamente, se te ha pedido que le pongas sombras porque nos pareció que le hacia falta. cierto es que los coches de cervero no tienen sombras, son buenos, pero por ese motivo creo que no son los mejores aunque tienen calidad suficiente para entrar en el pack, gracias sobre todo al nivel de detalle que tienen, que suple esa falta de sombras.

obviamente la elccion de los coches del pack es subjectiva, la unica forma de que sea medio objetiva seria someter a votación todos los coches que se presenten y eso no lo veo muy viable. Tratamos de escoger los coches que a nuestro entender tienen mejor calidad grafica, buscando un poco que sean del estilo de los circuitos actuales. Yo por mi incluiria todos pero eso causa un problema de ralentizacion a la hora de funcinar el juego, por eso tenemos que hacer una selección, más justa o menos justa pero es lo que hay. Ya sabeis que si alguien se ve con ganas de encargarse del pack, de decidir cuales valen y cuales no valen, etc, yo no tengo ningun incombeniente en que se una al equipo encargado del pack de coches, o incluso que me sustituya a mi.

Se que mis decisiones no son perfectas, pero trato de que sea lo más justo posible.

saludos
Imagen Imagen
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor Yamik » Mié Oct 25, 2006 10:08 am

Imagen
Yamik
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Vivndum » Mié Oct 25, 2006 10:24 am

puñetero....

en fin que yo sigo a lo mio

Imagen suzuki grand vitara usado en la subida de pikes peak

por cierto, aunque la luz incida de forma vertical no deberia verse mas claro la parte de la tobera y mas oscuro la partes bajas de los laterales¿? no estoy muy seguro de esto

saludos
Imagen Imagen
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor Maverick27 » Mié Oct 25, 2006 2:01 pm

Viv, asi como a veces critico y bastante duro, debo decir que estoy de acuerdo contigo.
Ya hay muchos F1, y de todos modos veo bien que la gente se entusiasme en seguir haciéndolos, pues los gustos son muy variados, pero creo que el coche en cuestión puede mejorarse nada más observando un poco que tienen el resto y ese no, es nomás cuestión de que ya que está se vaya perfeccionando un poco y mejorando su calidad.

Yo por ejemplo empecé casi con coches de color plano, luego fui dando detalles al coche, y luego vi unos de Champ Car que me gustaba y observé que lo que tenían a diferencia del mio era justamente la luz y sombra, que les daba un realce muy realista a diferencia del mio. Creo que eran unos coches de Viv o de Menos5, la cuestión es que empecé a tratar de yo tambien utilizar ese método, con mi estilo, más marcado o menos marcado, pero he ido perfeccionando mis coches y tú tambien puedes hacerlo. Ánimos, si?

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor migcomand » Jue Oct 26, 2006 4:21 am

Imagen
migcomand
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Buenos Aires

Notapor Maverick27 » Jue Oct 26, 2006 6:06 am

hmmm Mig, la idea está buena, pero con los F1 eso será un lio, por ejemplo a mi mucho no me gustan los F1 de otros y si gana uno de estos estaré obligado a usarlo??..., al final cada uno terminará haciendo su propio pack xD

En fin..., hasta que se decida yo sigo haciendo los coches de Indy Racing League (IRL). En caso de que se cambie la forma yo no tengo problema en armar un pack con mis coches y que se puedan descargar de mi página.

De estos dos (Team Penske) en casso de tener que optarse por uno solo, creo que debe ir al pack el de Hornish, pues es el que salió campeón..., obviamente esto en caso de que se incluyan en el pack estos coches. Yo estoy haciendo ambos de cada equipo pues son a pedido y exclusivos para un champ, pero como creo que están bien prefiero además compartirlos, y bueno si hay que cambiarles los nombres o algo son libres de hacerlo.

1)_ Sam Hornish Jr. (Campeón IRL 2.006)

Imagen

2)_ Helio Castroneves (El hombre araña xD)

Imagen

3)_ Jeff Simmons

Imagen

Entre los dos casi iguales de Danica y Rice, creo que si va solo uno al pack (en caso de incluirse) debería ser el de Danica, que es el más popular, con el numero amarillo)

4)_ Buddy Rice (Un año bastante malo..., pasó sin pena ni gloria)

Imagen

5)_ Danica Patrick (Dueña de todas las camaras y entrevistas xD)

Imagen

6)_ Danica Patrick (En exclusiva, el nuevo coche del 2.007, con el equipo de Andretti-Green, sponsorizado por Motorola y Targent)

Imagen

Eso es todo por hoy, espero guste, yo no los pude ni probar y ya me voy a dormir..., cualqueir cosa avisan, byeeeee

:spin:
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor migcomand » Vie Oct 27, 2006 12:51 am

El tema es q todo el mundo hace F1, por eso me parece logico q se decida x votacion (es una sugerencia , no pedido o intimidacion).
Luego cada uno puede hacer sus F1 ,para cierto campeonato y distribuir el pack como se hace ahora.
El tema es no tener tanto coche repetido.
Imagen
migcomand
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Buenos Aires

Notapor alvaro_sl » Mié Nov 01, 2006 1:57 am

Imagen
alvaro_sl
252 a 288 Km/h
252 a 288 Km/h

Granada

Notapor Maverick27 » Mié Nov 01, 2006 5:35 am

Otro IRL:

El Coche de Kosuke Matsuura, del Equipo de Adrian Fernandez:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor Maverick27 » Jue Nov 02, 2006 5:49 am

Bueno acá dejo dos trabajitos más de la Indy Racing League, como ven pienso haerlos a todos, jajaa

En este casso traigo ambos coches del Equipo Vision Racing Team, y si se ha de poner solo uno (en caso de incluirse los coches en el pack) creo que debe ser el que tiene lineas rojas (Tomas Scheckter)

1)_Tomas Scheckter (l el día que se calme un poco va a hacer una gran temporada, pues talento le sobra!!)
Imagen

2)_Ed Carpenter (sobre el final de temporada hizo grandes carreras, incluso superando a su compañero Tomas, mostrando que se adapta muy bien cuando el coche anda...)
Imagen

Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor Vivndum » Mar Nov 07, 2006 5:06 pm

hola.

* con respecto a los leon de alvaro_sl no incluiré el de scalextric porque creo que el que hay en el pack es mas realista y de algo mejor calidad

* con respecto a los coches del 18s, solo informar que el jaguar esta en el pack como personalizados. el williams es una modificacion de un coche de raimei, asi que espero que tengais su autorización, aunque no lo incluire en el pack. el ferrari parece una modificación del de cervero, espero que tengais su autorizacion si es asi. el resto o ya estan en el pack o no pasan el corte

* yo traigo:
Imagen el leon con la decoracion del btcc, donde seat ha ganado el titulo de marcas
Imagen el bmw 320i del team italy-spain usado en la copa de europa de turismo, etcc, con felix porteiro como piloto
Imagen el bmw x3 que disputo el dakar

saludos
Imagen Imagen
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor Vivndum » Mié Nov 08, 2006 6:09 pm

2 versiones del leon

Imagen este es con el q ryan sharp se prolamado campeon de europa

Imagen y este es el de o´brien, subcampeon de europa

saludos