gesko, tu coche no se ha rechazado directamente, se te ha pedido que le pongas sombras porque nos pareció que le hacia falta. cierto es que los coches de cervero no tienen sombras, son buenos, pero por ese motivo creo que no son los mejores aunque tienen calidad suficiente para entrar en el pack, gracias sobre todo al nivel de detalle que tienen, que suple esa falta de sombras.
obviamente la elccion de los coches del pack es subjectiva, la unica forma de que sea medio objetiva seria someter a votación todos los coches que se presenten y eso no lo veo muy viable. Tratamos de escoger los coches que a nuestro entender tienen mejor calidad grafica, buscando un poco que sean del estilo de los circuitos actuales. Yo por mi incluiria todos pero eso causa un problema de ralentizacion a la hora de funcinar el juego, por eso tenemos que hacer una selección, más justa o menos justa pero es lo que hay. Ya sabeis que si alguien se ve con ganas de encargarse del pack, de decidir cuales valen y cuales no valen, etc, yo no tengo ningun incombeniente en que se una al equipo encargado del pack de coches, o incluso que me sustituya a mi.
Se que mis decisiones no son perfectas, pero trato de que sea lo más justo posible.
saludos

suzuki grand vitara usado en la subida de pikes peak

el leon con la decoracion del btcc, donde seat ha ganado el titulo de marcas
el bmw 320i del team italy-spain usado en la copa de europa de turismo, etcc, con felix porteiro como piloto
el bmw x3 que disputo el dakar
este es con el q ryan sharp se prolamado campeon de europa
y este es el de o´brien, subcampeon de europa