10 Jun 2026 11:39
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Partidas pre-creadas

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Partidas pre-creadas

Notapor JUANETE_1 » Mar Ene 15, 2013 5:49 pm

Un gran inconveniente para los que no poseemos IP fija, ni podemos acceder a la configuración del modem (por bloqueo de la empresa prestataria) es que no podemos crear partidas. :weep:
Se podría solucionar ;) con que haya partidas ya creadas con anticipación por el servidor del juego. Las cuales podamos acceder cuando nadie haya creado partidas.
Saludos...

juanete
JUANETE_1
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Re: Partidas pre-creadas

Notapor bjavi9 » Mar Ene 15, 2013 6:47 pm

Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Imagen
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Malaga

Notapor JUANETE_1 » Mar Ene 15, 2013 7:10 pm

Lo que pasa bjavi9, es que yo la he utilizado pero con la condición que es la única posibilidad de juego :( . Y generalmente no puedo ser el server y elegir lo que más me gusta.
Por otro lado, no siempre está creada o disponible (como en este momento). Y termina siendo la única posibilidad de jugar online de mucha gente como yo.
Otra solución que se me ocurre es que de algún modo se pueda crear partidas sin tener necesariamente el puerto 6500 abierto.

Saludos

PD: El juego en si es muy bueno. Creo que resolviendo este tema mucha más gente adepta estaría en este momento jugando.
JUANETE_1
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Kotai » Mié Ene 16, 2013 10:24 am

El juego es gratis y tener un servidor dedicado vale mucho dinero al mes y no me lo puedo permitir.
Lo que hago es dejar el ordenador de mi casa como servidor dedicado. El primero que entra toma el control y luego cada vez que finaliza una carrera el que ha ganado es el que toma el control para que el decida que circuito y opciones de juego se aplican.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor JUANETE_1 » Mié Ene 16, 2013 5:23 pm

No entiendo mucho de redes, pero entonces la única solución sería modificar el juego para los que no podemos tener IP fija. Que debe ser bastante difícil.
No se me ocurre otra cosa a sugerir. Si alguien sugiere una solución sería bueno.
Saludos!!
JUANETE_1
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Sugerencias