28 Jul 2026 23:52
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Sugerencias desde Argentina-

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Sugerencias desde Argentina-

Notapor PAB16_T100 » Jue Jul 05, 2012 11:37 pm

Holas..Hace un frio terrible acaa,dios.Bueno vamos al grano.

1ra Sugerencia:

Bueno,no es mi punto fuerte escribir y hacer entender pero lo intentare.La sugerencia va con el tema de inicio "Noticias".Hacerlo mucho mas activo,de una forma u otra.Pues a la ke vengo yo es,poner resultados de carreras de campeonatos relevantes o conocidos y con esto incentivar un poco a la gente qe visita la pagina :-/

Solamente poner los resultados y un poco de dialogo.O un resumen largo con detalles...es a gusto de cada escritor de su dicho campeonato.Siempre casi siempre hay campeonatos activos en MRO,se podria dividir la seccion semanalmente ( Semana 1,Semana 2,ect) y dentro de dichos articulos poner los resultados semanales.

Es solamente con el interes de incentivar a mas gente a correr dichos campeonatos,yo creo qe mucha gente visita la web pero no hay mucha movida o muy activa qe se vea peroo agregarle los resultados semanales de cada campeonato seria un estrellato qe promulgaría aunque sea una gran cantidad de personas a correr.

Lo qe no se,es cuanto se tarda en llevar el texto al inicio.No se mucho de informatica sepan disculpar xD.

2da Sugerencia:
Estemmm,seria armar una votación abierta a todos y elegir un nuevo ranking general y que sea pocos circuitos (10-7-5) para motivar a correrlos todos.(el ranking general tiene muchos circuitos y pocas son las personas qe tienen tiempos en ellas).
:-/

3ra Sugerencia:
Un apartado en el inicio de noticias con todos los links de los campeonatos mas relevantes a discrecion del staff de MRO. :3D:

Eso es todo :),acepto criticas,insultos y chocolates :shoking:

jaja Salu2.
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Re: Sugerencias desde Argentina-

Notapor mazman » Vie Jul 06, 2012 9:45 am

Yo solo te puedo decir que si quieres un portal/web de MRO con noticias de los campeonatos, clasificaciones sus horarios y demás aguantes unos pocos días.

Desde hace tiempo se esta trabajando en ello en con el permiso de MRO y de Kotai :-/

En pocos días ;)
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor PAB16_T100 » Vie Jul 06, 2012 7:19 pm

Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor piopio1949 » Vie Jul 06, 2012 9:33 pm

No molestas... y se agradece que se haga saber que el tema de la web de campeonatos es bastante "deseado". ;)

Por cierto, lo de los ranking me parece una idea cojonuda. Recuerdo que en su momento me dio por ponerme a rodar un poco en los circuitos del rank general... y al final lo acabé dejando por aburrimiento. :crazy:
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor mazman » Sab Jul 07, 2012 12:31 am

Tranquiiiilo, para nada se molesta :spin: es mas creo que al comentar esto se incentiva más el trabajo para tenerlo terminado cuanto antes
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Volver a Sugerencias