1ra Sugerencia:
Bueno,no es mi punto fuerte escribir y hacer entender pero lo intentare.La sugerencia va con el tema de inicio "Noticias".Hacerlo mucho mas activo,de una forma u otra.Pues a la ke vengo yo es,poner resultados de carreras de campeonatos relevantes o conocidos y con esto incentivar un poco a la gente qe visita la pagina
Solamente poner los resultados y un poco de dialogo.O un resumen largo con detalles...es a gusto de cada escritor de su dicho campeonato.Siempre casi siempre hay campeonatos activos en MRO,se podria dividir la seccion semanalmente ( Semana 1,Semana 2,ect) y dentro de dichos articulos poner los resultados semanales.
Es solamente con el interes de incentivar a mas gente a correr dichos campeonatos,yo creo qe mucha gente visita la web pero no hay mucha movida o muy activa qe se vea peroo agregarle los resultados semanales de cada campeonato seria un estrellato qe promulgaría aunque sea una gran cantidad de personas a correr.
Lo qe no se,es cuanto se tarda en llevar el texto al inicio.No se mucho de informatica sepan disculpar xD.
2da Sugerencia:
Estemmm,seria armar una votación abierta a todos y elegir un nuevo ranking general y que sea pocos circuitos (10-7-5) para motivar a correrlos todos.(el ranking general tiene muchos circuitos y pocas son las personas qe tienen tiempos en ellas).
3ra Sugerencia:
Un apartado en el inicio de noticias con todos los links de los campeonatos mas relevantes a discrecion del staff de MRO.
Eso es todo
jaja Salu2.

3er Cat. BRONCE-T7
3er Equipos-T7

es mas creo que al comentar esto se incentiva más el trabajo para tenerlo terminado cuanto antes