27 Jul 2026 23:20
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Banderas azules en las tramas

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Banderas azules en las tramas

Notapor piopio1949 » Vie Abr 20, 2012 11:09 pm

Tengo una sugerencia (lo mismo ya se ha hecho esto ya, pero no me lo parece). En las carreras con colisiones a veces hay problemas con los doblados por el lag: ellos ven al otro coche más atrás de lo que realmente está y no se apartan pensando que lo tienen lejos.

¿Y si fuese el piloto que va atrás el que indica cuándo se debe mostrar la bandera azul a un piloto que va delante añadiendo esta información a las tramas? Cuando el piloto que vaya a adelantar esté cerca visualmente, debería ser cuando le saliera al piloto doblado la bandera azul, que es cuando hace falta que se quite. Así ya sabríamos siempre que cuando sale una bandera azul nos tenemos que apartar y punto.

Un saludo. :D
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Re: Banderas azules en las tramas

Notapor Kotai » Lun Abr 23, 2012 10:43 am

Pues eso ya está así pero al revés.

La bandera azul se comprueba por dos condiciones con un OR

La primera condición se comprueba localmente viendo si el coche que tenemos delante está doblado y le ponemos la bandera azul.
La segunda condición nos la envía el propio doblado, que al ver que detrás tiene un coche que lo va a doblar envía una trama al resto diciendo que tiene bandera azul.

De todas formas lo tendré que revisar porque esto lo hice cuando el juego era punto a punto que todos los jugadores enviaban tramas a todos. Ahora que es cliente-servidor supongo que también funcionará, pero lo tengo que revisar.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Re: Banderas azules en las tramas

Notapor bartito05 » Lun Abr 23, 2012 4:40 pm

Aprovecho este tema de las banderas azules para sugerir una cosa que tiene que ver con esas banderas:

Cuando, en clasificación, un piloto que acabe de salir de boxes esté delante de alguien que ha empezado vuelta, que se le saque bandera azul para que se aparte. Me refiero cuando haya colisiones.
Imagen
bartito05
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Valencia

Volver a Sugerencias