31 Jul 2026 23:40
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

6 sugerencias

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

6 sugerencias

Notapor jose777 » Jue May 06, 2010 10:54 pm

1 una introducciòn

que haya una introducciòn, aparte de la de kotai y poner imagenes del juego con una musica, y que como la de kotai se pueda quitar.

2 modo destruccion derby

en este modo se puede elegir cualquier coche y que creen arenas para jugar el modo destruccion derby, pero el coche no se romperia sino que en el cuenta revoluciones salga la vida del coche.

3 creador de circuitos

con el creador de circuitos se podria crear circuitos sin fotoshop con piesas que tenga el creador.

4 modo super coche

en el que se puede conducir cualquier coche, pero en un circuito en el que hayan bots tratandon destruirte, con 10 niveles, y que se pueda jugar online.

5 modo esprint

los que han jugado need for speed saben como es este modo, en el que se corren en una autopista de una parte a otra.

6 daños

que los coches se dañen cuando se choquen y que vayan boxes a reparlo, pero sin que se rompa el coche, por ejemplo: que te choques, se te daña el motor y vas a boxes repararlo.
Última edición por jose777 el Jue May 06, 2010 11:35 pm, editado 3 veces en total
jose777
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

miranda

Notapor Rober666 » Jue May 06, 2010 11:10 pm

1º Mas retardo en cargar el juego no por favor noooo!!! XD o si una introduccion pero eso si que salga un boton que ponga "SKIP", para los ansiosos como yo que quieren jugar YA y dejarse de intros XD

2º Lo de destruction derby yo tb lo estudiaria y lo añadiria a mi sugerencia de las 12 pruebas de asterix xD, aunque creo que eso sera dificil de programar en 2d, ademas que simular efectos tb del coche roto sera complicado imagino, lo que si seria mas facil quizas es al lado del coche simular una barra verde, algo en plan street fighter y segun te vas dando va decrementando la vida del coche, y quizas tb cambiando el color del coche a rojo en plan de que explota XD
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor MORESPEED » Jue May 06, 2010 11:49 pm

1.- la veo mal, porque la intro la veras una vez si es que la ves, y luego la pasaras cada vez que abras el juego, siendo un recurso mas que el pc tiene que cargar en ram, lo que ralentizaria el inicio del juego...

2, 4, 5 y 6.- estan en la biblia...

3.- lo unico que se conseguiria con esto, es un trabajo inutil que tendrian que hacer los administradores revisando cada circuito que hace cada usuario, ademas la calidad seria muy baja, y habria miles de circuitos rondando por la red

pd: rober viciao xD
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Volver a Sugerencias