Falsear estadisticas? Presumir de dar pocas vueltas XD ?....
Mi sugerencia es (kotai espero se pueda programar esto para los tramposos xD)
Formas de engañar estadistica (Si me equivoco que me corrijan )
Ejemplo 1: (Tener el juego varias veces en C: )
c:\JUEGOS\MRO1 --> aki solo doy vueltas no subo tiempo con lo que nunca me suman vueltas al rank aunque de 5000 con lo que asi no diran que soy un viciado xD
C:\juegos\mro2 --> si quiere subir solo tiempos (no entrenar para carrera) abro el mro.exe de esta carpeta y asi me cuenta con pocas vueltas.
Ejemplo 2:
Juego horas offline y corro con el fantasma del record, con lo que solo termino la vuelta si le gano para subir buen tiempo, si llego al final a meta y veo que voy detras le doy F9 y asi no me cuenta vuelta, con lo que sigo falseando estadisticas XD
Ejemplo 3:
Me instalo el juego y guardo los ini originales de los perfiles del jugador y demas para que salgan 0 vueltas, asi si entreno y doy muchos sobreescribo el ini y vuelven lso valores originales con lo que falseo estadisticas y salen pocas vueltas xD
etc....
En resumen, sugiero lo siguiente:
* el tema del F9, sugiero que cuando se haga el 75%(o otro % parecido) de una vuelta aunque se le de F9 te cuente como vuelta entera, para los que le dan millones de veces al F9 (me incluyo XD)
* El tema de los ini y la programacion de vueltas, digamos "candarla" unpoco mas para estos listillos engaña rankings XD, esto ya solo KOTAI sabra si se puede programar de otro manera el tema para los listillos
Suerte y espero polemica, digo respuestas xDDD

) dejate de sugerencias tontas y dedicate a correr... que aún estoy esperando el record del T100 desde antes de navidad...