Rungus tu llegaste a conocer el irc-hispano, con todos sus scripts del mirc como el famoso ircap? pues si lo conociste tu 2º sugerencia no vale para tomar por... con perdon dios XD como dice el punkarra XD la ley del mas fuerte, a ti te kickeo pq no me caes fatal, tu has dicho algo que no me gusta y te baneo, pueso ahora entro yo y floodeo esto para joderos a todos XD en fin, resumiendo.... aqui el moderador de la partida es el que la crea, con lo que puede ser cualquiera (buena persona, mala persona o un cabron... XD) con lo que el poder puede recaer en cualquiera, si los que hacen de servers en cada partida digamos fueran gente con dni y foto, y gente dedicada a esa funcion entonces si lo veria bien tu sugerencia, pero como en mro manda el que crea no le veo sentido a tu sugerencia. Lo que si que se podria hacer pero como siempre lleva curro y creo que no hay tiempo para hacerlo, seria insertar un bot de control en cada partida creada que controlara palabrotas y kickeara o baneara automaticamente al que no tenga educacion en cualquier idioma, pero como esto no es posible hacerlo, creo que tu sugerencia pasara a la historia