10 Jun 2026 14:04
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Sugerencias

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Sugerencias

Notapor Rungus » Vie Abr 09, 2010 7:47 pm

Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor Yamik » Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Imagen
Yamik
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Rungus » Vie Abr 09, 2010 11:25 pm

Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor MORESPEED » Dom Abr 11, 2010 5:31 pm

la segunda estoy en contra. Porque siempre esta el tipico, este como es mejor lo baneo y no me toca mas los h...
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor Rober666 » Lun Abr 19, 2010 1:04 am

Rungus tu llegaste a conocer el irc-hispano, con todos sus scripts del mirc como el famoso ircap? pues si lo conociste tu 2º sugerencia no vale para tomar por... con perdon dios XD como dice el punkarra XD la ley del mas fuerte, a ti te kickeo pq no me caes fatal, tu has dicho algo que no me gusta y te baneo, pueso ahora entro yo y floodeo esto para joderos a todos XD en fin, resumiendo.... aqui el moderador de la partida es el que la crea, con lo que puede ser cualquiera (buena persona, mala persona o un cabron... XD) con lo que el poder puede recaer en cualquiera, si los que hacen de servers en cada partida digamos fueran gente con dni y foto, y gente dedicada a esa funcion entonces si lo veria bien tu sugerencia, pero como en mro manda el que crea no le veo sentido a tu sugerencia. Lo que si que se podria hacer pero como siempre lleva curro y creo que no hay tiempo para hacerlo, seria insertar un bot de control en cada partida creada que controlara palabrotas y kickeara o baneara automaticamente al que no tenga educacion en cualquier idioma, pero como esto no es posible hacerlo, creo que tu sugerencia pasara a la historia ;)
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor Yamik » Lun Abr 19, 2010 1:19 am

Pero de "kickear" o "banear" durante unos minutillos sería de esa partida o de ese servidor, no de todas las demás carreras que hubieran creadas en ese momento ni con otros servidores.

Además si alguien te expulsa de la partida simplemente porque eres mejor sin ningún motivo aparente, no merece la pena entrar en esa partida, ni correr con el "dueño" de la carrera.
Imagen
Yamik
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Rungus » Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

Yo me refería a lo que dice Yamik, de banerlo por un tiempo de TU partida, vamos, la que has creado tu.
Este tema de los baneos se puede interpretar de varias maneras, pero yo lo ponía por los casos de jugadores que entran a fastidiar, lo echas y vuelve insultando y mas pesado que antes, y lo que no vas a hacer es cerrar la entrada por ese tontolaba y no permitir que entre mas gente. Tampoco es plan de estar cada dos por 3 echándolo, porque hay maneras de que te fastidie sin que tu no puedas hacer nada. :bang:
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor Rober666 » Lun Abr 19, 2010 9:17 pm

Tampoco hay muchos tontolabas que se dediquen solo a insultar o que si les ganas te echan, yo me acuerdo del brasileiro GC que cuando entraba sus partidas y mejoraba su tiempo T0 me echaba de su partida XD

Yo lo q si veo factible de hacer, es a los servers, es decir al que cree la partida tener una opcion de poder "ANULAR EL CHAT PARA UN USUARIO EN CONCRETO", es decir, rungus crea partida y entra un aburrido de la vida XD y se pone a insultar a decir fuck you y demas, pues rungus selecciona su nick y ejecuta ANULAR ESCRITURA EN CHAT para ese usuario en concreto durante esa partida, asi por lo menos no habria flood de insultos y no habria que cerrar la partida, eso si para los q entran en la partida ys e ponen a conducir en sentido contrario o se paran donde quieren, no valdria mucho esta sugerencia.
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Volver a Sugerencias