Pues se me ha ocurrido que quizás se pueda mejorar el comportamiento del coche cuando está pisando la hierba o en la arena.
Actualmente, cuando te sales de pista, puedes volver a ella tranquilamente, pero en la realidad esto no pasa. Cuando algun piloto se sale a la arena, la mayoria de las veces se queda enganchao (San Ganchao) o bien viene la grua a quitarle (Gruas Papa Hamilton S.A.) pero pocas son las veces en que alguien consigue salir de ella. Sugiero pues que ahora, cuando uno se salga a la arena se quede enganchao o bien (dificilmente) consiga salir.
El segundo comportamiento que veo quizás un poco extraño es el de la hierba. Creo que el coche, más que "pegarse" a ella, tendria que deslizar, algo parecido cuando vas con neumáticos de seco bajo la lluvia, pero quizás no tan exagerado. Lo digo basándome en eso que ocurrió en la realidad, en el 2004 creo que Alonso adelantó por la hierba, en la salida de Melbourne a un BMW. Hacer esto aqui (a parte de que no somos Alonso ni mucho menos) es casi imposible, ya que por muy rapido que salgas, si te tiras a la hierba, te quedas frenado.
Aqui les dejo el video de la salida de que hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=OCTfLigwN-g
Un saludo y ánimo que esto va muy bien!!