Buenas, Superjonin. Te voy a soltar un rollo largo porque creo que es más útil decirte esto y que tú entiendas por qué las cosas son de esta forma que limitarme a darte un setup para Montmeló y que no sepas por qué es así.
Lo primero que tienes que entender respecto a la configuración del coche es que en MRO hay fundamentalmente dos formas de conducir: con tracción 0 y con tracción 100. La tracción 0 es más rápida en casi todos los circuitos y, si me preguntas, más divertida, pero es algo "exclusivo" de MRO y se hace bastante extraña al principio. La tracción 100 es la primera que los participantes del juego ven, y es lo que se parece más al comportamiento real de un coche de carreras como un Fórmula 1. Yo soy "experto" en la tracción 0, así que si alguna vez quieres más información sobre esta, por favor, avísame.

En Montmeló, lo más rápido para contrarreloj suele ser la tracción 100, porque es un circuito especial: casi todas las curvas del circuito son rápidas, y solo hay una curva lenta, que es donde la tracción 0 saca más ventaja a la tracción 100. Ahora bien, también ayuda que el DRS se puede utilizar libremente en contrarreloj: con tracción 0, el DRS no sirve para nada, porque se lleva siempre alerón 0, con lo que el coche no va igual. En una carrera normal en Montmeló, los coches irían muy parejos o incluso los de tracción 0 un poco por delante.