30 Jul 2026 10:02
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

Falsear estadisticas? Presumir de dar pocas vueltas XD ?....

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Notapor Rober666Z » Jue May 14, 2009 9:43 pm

Mi sugerencia es (kotai espero se pueda programar esto para los tramposos xD)

Formas de engañar estadistica (Si me equivoco que me corrijan )

Ejemplo 1: (Tener el juego varias veces en C: )

c:\JUEGOS\MRO1 --> aki solo doy vueltas no subo tiempo con lo que nunca me suman vueltas al rank aunque de 5000 con lo que asi no diran que soy un viciado xD
C:\juegos\mro2 --> si quiere subir solo tiempos (no entrenar para carrera) abro el mro.exe de esta carpeta y asi me cuenta con pocas vueltas.

Ejemplo 2:

Juego horas offline y corro con el fantasma del record, con lo que solo termino la vuelta si le gano para subir buen tiempo, si llego al final a meta y veo que voy detras le doy F9 y asi no me cuenta vuelta, con lo que sigo falseando estadisticas XD

Ejemplo 3:
Me instalo el juego y guardo los ini originales de los perfiles del jugador y demas para que salgan 0 vueltas, asi si entreno y doy muchos sobreescribo el ini y vuelven lso valores originales con lo que falseo estadisticas y salen pocas vueltas xD

etc....

En resumen, sugiero lo siguiente:

* el tema del F9, sugiero que cuando se haga el 75%(o otro % parecido) de una vuelta aunque se le de F9 te cuente como vuelta entera, para los que le dan millones de veces al F9 (me incluyo XD)

* El tema de los ini y la programacion de vueltas, digamos "candarla" unpoco mas para estos listillos engaña rankings XD, esto ya solo KOTAI sabra si se puede programar de otro manera el tema para los listillos

Suerte y espero polemica, digo respuestas xDDD
Rober666Z
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

ZARAGOZA

Notapor Vany » Jue May 14, 2009 10:40 pm

Todo eso no tiene mucho sentido Rober. Es una estadistica más sin mucho valor... Lo que importa al final son los tiempos, no lo que han costado, para mi incluso tiene más valor un record que ha costado 1.000 vueltas que otro que ha salido en 10 vueltas reales. Implica más trabajo y por lo tanto merece tanto respeto o más que otro record con menos vueltas. Yo la verdad es que no controlo las vueltas que hago en un circuito para los records, verás que tengo algunos con un porrón de vueltas y otros con menos, consecuencia casi siempre de carreras en campeonatos. Casi siempre los records se hacen con pocas vueltas (que no poco tiempo), por un motivo sencillo, las trazadas y los puntos de referencia de frenado ya te los sabes de memoria, y simplemente intentas enganchar una vuelta lo más perfecta posible apurando por todos lados, si en cualquier esquina pierdes una décima de más ya no tiene sentido seguir con la vuelta, con lo cual F9... Al final has estado dos horas para un record, has dado 4 vueltas completas y como 400 veces al F9...

Lo que sí le he sugerido a Kotai más de una vez en alguna Campus es que igual que se cuentan las vueltas, que se contarán las veces que le damos al F9. Tengo sincera curiosidad de saber los millones de veces que le habré dado al F9 a lo largo de los 4 años que llevo corriendo aquí. Tener un rank de F9's seria impagable... :green:

Un saludo...

PD - Rober (sin Z, copion... :crazy: ) dejate de sugerencias tontas y dedicate a correr... que aún estoy esperando el record del T100 desde antes de navidad...
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Rober666 » Jue May 14, 2009 11:55 pm

Las estadisticas son siempre importantes, sino no estariamos aki hablando de piques records, vueltas y temas XD

Lo que pasa que hay otros que le dan mas importancia, no voy a dar nombres pero los hay a patadas, es que ya tengo los huevos inflados de ver un tio en el top 5 de un circuito y ver que ha dado 3 vueltas solo, a mi eso me jode XD pq se que no es verdad XD
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor alicenric » Vie May 15, 2009 12:26 am

En eso tienes razón, para que poner el nº de vueltas si ya sabemos, que nadie hace un record antes de haberlo intentado como minimo 100 veces. Poner en el rank el nº de vueltas relacionado con el tiempo subido y sabiendo que no es cierto, es un timo y creo que se debería hacer algo para cambiarlo, o eliminar ese dato.
Imagen
Imagen
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Volver a Sugerencias