Franpi_25
Hjku
Leandro_42
MiniRacingOnline™ Miami '22 02/05/2024
Rueda de prensa tras la carrera
Impresiones del equipo ALPINE tras la carrera
Declaraciones de segadream: Era a lo que aspiraba, un decimo segundo, he empezado a coger ritmo a mitad de carrera pero ya había una distancia grande con los de delante.
Dificil calcular fantasma entre las curvas,más no he podido hacer.
Carrera de supervivencia superada, puntitos a casa y a seguir sumando!!!
Declaraciones de wocke: Bueno un dia dificil, nada mas empezar me he visto envuelto en un super accidente que me ha dejado varios segundos bloqueado.Despues muchos problemas para adelantar a la gente y por utlimo cuando estaba solo no he conseguido pillar un buen ritmo excepto por alguna vuelta suelta.Al final me acerque a Hernan pero una fuerza sobrenatural me hizo chocar..casualidad..jajajVAMOS SEGA,VAMOS ALPINE
Impresiones del equipo ASTON MARTIN tras la carrera
Declaraciones de Livgren: P6 era un poco lo máximo que podíamos conseguir. Buena estrategia que nos ha dado estos puntos, porque el coche sufría bastante en este circuito. Esperemos que el siguiente se nos de mejor!
Declaraciones de YosefMarks: Carrera por fin tranquila. No tenía ritmo para ganar pero fue muy interesante.
Impresiones del equipo FERRARI tras la carrera
Declaraciones de Kotai: Hoy si.... pero con penalización por velocidad en boxes. Podría haber quedado 2º, pero un 4º es mi mejor posición del año
Declaraciones de leandro_42: otra vez los europeos dandome problemas, pero se pudo remontar, bastante buen podio
Impresiones del equipo MCLAREN tras la carrera
Declaraciones de MXMemelord: mala suerte con el setup y la estrategia, carrera para el olvido :/
Impresiones del equipo MERCEDES tras la carrera
Declaraciones de Hernan14: Carrera de dos partes, la primera buena, la segunda sin DRS en casi todas las vueltas, irremontable, un desastre Mercedes, escuchamos ofertas.-
Impresiones del equipo RB tras la carrera
Declaraciones de franpi_25: VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA
Declaraciones de para255: mucho mejor por mi parte esta carrera respecto la del sprint, pocos errores, lastima pts88 que se me llevó puesto en la recta de atrás
Impresiones del equipo RED BULL tras la carrera
Declaraciones de FUROR: I vote for "Remove Collisions/Crashes from the game MRO - FOREVER"