22 Jun 2026 11:06
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora
F1 2025
Inscripción

Info

Carreras
        

Interlagos 05/11/2025
 
min
vuel
Prácticas
20
250
Clasificación
7
250
Carrera
 
16
             
Carrera Sprint
Alonso
Leandro_42
Lork
Alonso
0:44:786
Alonso
0:46:889
MiniRacingOnline™ Interlagos 05/11/2025
Rueda de prensa tras la carrera
Impresiones del equipo ALPINE tras la carrera
Declaraciones de LORKvamos Alpineeee Primer podio de la temporada!!!! No puedo estar mas contento. Una buena estrategia de carrera, buen ritmo en toda la semana de entrenos, el resultado inmejorable. Enhorabuena al campeon, y a seguir sumando puntos!! :D
Declaraciones de wockeSali tercero e hice una salida decente pero en la siguiente vuelta me choque en la curva una y me quede de los ultimos,despues pude romantar algo pero poco mas podia hacer ya que la lluvia no me gusta,Felicidades a mi compañero LORK por ese TERCER PUESTO!!FELICIDADES COMPAÑERO,VAMOS ALPINEEE
Impresiones del equipo ASTON MARTIN tras la carrera
Declaraciones de LivgrenTremendo desastre de Aston Martin! Empezamos bastante bien, pero fue llegar la lluvia y empezar a caer posiciones hasta la última. El coche no iba bien con lluvia, con ningún neumático. Al final pusimos los de seco, pero la pista no terminó de secarse, así que dimos un buen recital de trompos. Enhorabuena a Lork por su primer podium en el campeonato!
Impresiones del equipo FERRARI tras la carrera
Declaraciones de KotaiDesastroso inicio con ruedas completamente rojas en 4 vueltas que me ha costado una eternidad llegar a boxes a cambiarlas... y no me he acordado de poner de agua, así que en la vuelta siguiente he tenido que volver a parar. Luego un ritmo muy bueno excepto una salida de pista en la primera curva de una de las vueltas. Lástima no conseguir ningún punto con la segunda parte de carrera tan buena que he hecho.
Declaraciones de leandro_42Me comí un taponcito de un RB al inicio que hizo que quede lejos del líder. Mañana en seco esperamos tener mejor ritmo
Impresiones del equipo HAAS tras la carrera
Declaraciones de FulanoSin grandes aspiraciones, de las mejores carreras... jejeje
Impresiones del equipo MCLAREN tras la carrera
Declaraciones de guille777Pues hice la peor clasificacion de mi vida y largue con neumaticos de lluvia en seco, primera vuelta a cambiar neumaticos y en vez de poner de lluvia puse de seco, luego tuve 2 banderas negras hasta que cambie los neumaticos y luego empezo a llover y puse los de lluvia de vuelta, y despes fue sobrevivir, sin querer lo choque a Liv en la linea de meta porque estaba quieto y no lo vi por el color del auto, kotai no se que quiso hacer que andubo lento durante la carrera,lo tengo de hijo jeje
Impresiones del equipo MCLAREN tras la carrera
Declaraciones de Pablottel2sprint bastante buena, aunque me lo tome mas como algo de pruebas la verdad, estrategia que me funciono un poco pero bastante feliz con el resultado
Impresiones del equipo RACING BULLS tras la carrera
Declaraciones de MrR4ulH3reQualy mejor de lo que esperaba pero en la salida me dan por detras y me mandan a la grava. Empezé con wets y los alargué hasta la vuelta 12 donde puse blandos y tuve buen ritmo, pero cometí un error en la última vuelta que de no haberlo cometido podria haber sido P9.
Declaraciones de para255Lastima la pifia de la bandera negra en box y dos errores para rematar, que han costado una posible P3, se aprender de estos errores para la carrera
Impresiones del equipo RED BULL tras la carrera
Declaraciones de agarciaimprovisado
Declaraciones de Alonsocarrera sólida de principio a fin pero un poco sufriendo con la lluvia intermitente, seguimos en la pelea y mañana más! Enhorabuena a Lork por ese podio de sprint y a Para una vez más por esa pedazo de salida!
Impresiones del equipo SAUBER tras la carrera
Declaraciones de Hernan14Pésima estrategia de Sauber, no llovía más, sin embargo tampoco contribuyó el hecho de que nadie leyó el pdf de Liv, innumerables choques por detrás no solo a mí persona sino a la de todos los pilotos. Nadie es perfecto, pero tampoco somos transparentes a menos que tengamos bandera azul. Por favor, un poco de piedad. Por cierto, me sobraron como 15 litros. Gran carrera para el olvido.
Impresiones del equipo WILLIAMS tras la carrera
Declaraciones de kiwin'tHoy no fue mi día, tuve una mala clasificación, empeze agresivo que me hizo quemar mucho las llantas. Pensaba que nadie pararia, gracias a dios pararon y la lluvia fue una bendición para cortar tiempos, lamentablemente por un problema que tengo con el velocimetro me pase la velocidad en la pit stops y comi bandera negra, despues de cumplir la penalización hize de todo para pasar a pablottel y a raul para quedarme con un p8