MiniRacingOnline™ Austin '12 17/10/2024
Rueda de prensa tras la carrera
Rückblicke vom Team ALPINE
Rückblick von wocke: Contento por la carrera, he cometido menos errores de los que pensaba,una lastima no hab4er aguantado la segunda posicion,pero bueno tercer puesto es mas de lo esperado.VAMOS ALPINEEEE
Rückblicke vom Team ASTON MARTIN
Rückblick von Livgren: Divertida carrera, aunque en una carrera tan igualada cualquier fallo se pagaba caro. Al final perdí la P4 llendome largo en la última curva. No tenía neumático!
Rückblick von YosefMarks: Carrera mala y encima me faltó 1v de fuel.
Rückblicke vom Team FERRARI
Rückblick von Kotai: Hoy con ya con mi coche (PC) la carrera ha ido mejor que la Sprint, aunque he cometido demasidos errores.
Rückblick von leandro_42: se ganó de punta a punta, muy tranquila, la estrategia buena y se pudo ir rápido
Rückblicke vom Team MERCEDES
Rückblick von Hernan14: Buena carrera en general, pero un P4 lamentable, estabamos para más hoy.
Rückblicke vom Team RB
Rückblick von para255: buena carrera creo por mi parte, lastima el choque con kotai al final