Bilbao Urban Circuit de Rungus - Uso excesivo de Sketchup, en general con vistas aereas de poca calidad y perspectivas y escalas incorrectas. El nivel gráfico en general es muy mejorable, pianos, bolardos, escenografia, etc
Pues primero intenta plantear la pregunta en un idioma que te entendamos... y en unos terminos un poco más claros, especifica lo que haces y cual es el error que obtienes. Y también intenta postearlo en un post que venga al caso o crea uno nuevo, porque ya me diras que pinta que tengas un problema en crear un bot con el post de circuitos rechazados....
Silverstone 2011 de Leonilto99 - No voy a molestarme en comentar nada, solo puntualizar que Leonilto tienes un aviso por acuchillar un circuito ajeno de esa manera sin permiso del autor.