por LYPRA » Jue Jun 30, 2011 4:08 pm
A mí me ha pasado hoy algo parecido con Hungaroring. Cuento el proceso:
1.- Tenía 42.7 en T0 de mayo subido en la web y guardado en la carpeta genérica Vueltas Fantasma.
2. He hecho hoy 42.8 en T100, y se ha guardado el fantasma dentro de una carpeta llamada Hungaroring. Por tanto, tengo vueltas fantasmas en dos ubicaciones distintas.
3.- Le he dado a subir el 42.8 y me dice correcto (no sé porque pero en el programa no venía el 42.7 como mejor vuelta), a 1.1 del record T100.
4.- Le doy en la web a mejores tiempos del circuito y seguía el 42.7 de T0. He mirado los mejores tiempos semanales semanales y aparecía el 42.8 de hoy, pero como T0 en lugar de T100. Por tanto, en la web aparecían los dos records, y el de hoy equivocado de tracción.
5.- He intentado lo de borrar los de una carpeta y pasarlos a otra, y nada ha cambiado.
6.- Así que al final he borrado todos los tiempos de Hungaroring, vuelta a empezar de cero, y ya no hay problemas a la hora de subir los tiempos. Sin embargo, no se ha subido el fantasma.
7.- Los fantasmas nuevos estaban guardados dentro de una carpeta con el nombre del circuito. Los he cortado y copiado a la genérica. Intento volver a subir, no es posible. Dice que no hay tiempos. No lo reconoce fuera de la carpeta Hungaroring.
Bueno... lo mismo todo esto no os sirve de nada, pero yo os lo he escrito por si os he de utilidad para averiguar qué sucede. Quizás el tener fantasmas en dos carpetas distintas, o el subir un tiempo más alto al que tenías previamente (registrado en la web, pero no en el programa) sea el motivo del fallo.