01 Ago 2026 20:50
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Error de fantasma en Melbourne (Zenis)

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Error de fantasma en Melbourne (Zenis)

Notapor pinxu » Jue Jun 23, 2011 1:41 am

La vuelta de Zenis subida a la página del MRO en Melbourne pone que es con T100 y tiempo 45,749, una vez que te bajas el fantasma esa vuelta es 46,214 y hecha con T0, supongo que sera un bug, pero a ver a que se puede deber.., saludos.
pinxu
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Re: Error de fantasma en Melbourne (Zenis)

Notapor braisinho9 » Jue Jun 23, 2011 11:08 am

Doy fe...
Lucha por un online decente!
braisinho9
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Pontevedra

Notapor ALBATALIA » Jue Jun 23, 2011 2:56 pm

La subida de los fantasmas al parecer no está bien. Hace días intenté averiguar que podía ser, pero como el tiempo que hize yo si se subía no conseguí ver que pasaba.
A ver si sigo probando y descubro si es por culpa del juego o de la página web, por lo que no se suben la mitad de las veces las vueltas fantasmas. (si alguien tiene alguna idea de en que casos no se suben que contacte conmigo, si es con t0, t100...)

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor ALBATALIA » Dom Jun 26, 2011 12:37 pm

Si podeis haced la siguiente prueba que creo que puede ser por esto:

1. Subid un tiempo en un circuito
2. Comprobad si se os ha subido el fantasma
3. Si no se ha subido, mirad si dentro de las carpeta VueltasFantasma si los fantasmas se hubieran guardado en dentro de una carpeta con el nombre del circuito y sacadlas fuera (a la carpeta VueltasFantasma).
4. Subid de nuevo el tiempo
5. Comprobad si ahora si se ha subido el fantasma.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor LYPRA » Jue Jun 30, 2011 4:08 pm

A mí me ha pasado hoy algo parecido con Hungaroring. Cuento el proceso:
1.- Tenía 42.7 en T0 de mayo subido en la web y guardado en la carpeta genérica Vueltas Fantasma.
2. He hecho hoy 42.8 en T100, y se ha guardado el fantasma dentro de una carpeta llamada Hungaroring. Por tanto, tengo vueltas fantasmas en dos ubicaciones distintas.
3.- Le he dado a subir el 42.8 y me dice correcto (no sé porque pero en el programa no venía el 42.7 como mejor vuelta), a 1.1 del record T100.
4.- Le doy en la web a mejores tiempos del circuito y seguía el 42.7 de T0. He mirado los mejores tiempos semanales semanales y aparecía el 42.8 de hoy, pero como T0 en lugar de T100. Por tanto, en la web aparecían los dos records, y el de hoy equivocado de tracción.
5.- He intentado lo de borrar los de una carpeta y pasarlos a otra, y nada ha cambiado.
6.- Así que al final he borrado todos los tiempos de Hungaroring, vuelta a empezar de cero, y ya no hay problemas a la hora de subir los tiempos. Sin embargo, no se ha subido el fantasma.
7.- Los fantasmas nuevos estaban guardados dentro de una carpeta con el nombre del circuito. Los he cortado y copiado a la genérica. Intento volver a subir, no es posible. Dice que no hay tiempos. No lo reconoce fuera de la carpeta Hungaroring.

Bueno... lo mismo todo esto no os sirve de nada, pero yo os lo he escrito por si os he de utilidad para averiguar qué sucede. Quizás el tener fantasmas en dos carpetas distintas, o el subir un tiempo más alto al que tenías previamente (registrado en la web, pero no en el programa) sea el motivo del fallo.
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor Kotai » Lun Jul 11, 2011 3:48 pm

El cambiar los fantasmas de la carpeta principal a una con el identificador del circuito es para que el juego vaya más rápido cada vez que salimos del circuito porque el juego analizaba todos los fantasmas y así solo analiza los fantasmas de la carpeta del circuito.

Estuve revisando la subida de tiempos y creo que está todo bien, la vuelta siempre se busca en la carpeta con el nombre del circuito y no en la general.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor ALBATALIA » Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

Pues al php de subida del fantasma el juego no lo llama ni la mitad de las veces que lo debería de llamar.

Tienen pinta de que hay algo mal en el juego, porque en la web lo he repasado y no he visto nada raro.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Volver a Bugs (Fallos)