14 May 2024 14:54
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Problemas con navegadores

Para poner todo aquello que se os venga por la cabeza.

Problemas con navegadores

Notapor jorjum » Mar Mar 25, 2014 1:55 am

Hola gente, verán tengo unos pequeños problemas con la conexión en mi PC que hace tiempo que no consigo solucionar. :hissy: Normalmente utilizo el Chrome, que hace años uso sin problemas pero en mi PC que tiene internet desde hace muy poco instalé este navegador y me da problemas. Si accedo a Twitter me da este error:

https://mega.co.nz/#!5Jo3GTIY!U_62259tS ... 5s4eKPlFiI

además del típico error, de "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza." en otras webs donde nunca me habia ocurrido. Para evitar esto instalé el Mozilla Firefox, y va sin problemas pero no me deja instalar el plugin de flash, por lo que no puedo ver algunos videos, por ejemplo en youtube. Todos estos problemas SOLO los tengo en mi PC, en otros que uso habitualmente no. :duh: Es una locura!! que puede ser¿? Gracias _O_
Avatar de Usuario
jorjum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2014 2:24 am
Edad: 42
 

Re: Problemas con navegadores

Notapor ALBATALIA » Mar Mar 25, 2014 8:13 am

Hola jorjum.
Revisa que la fecha de tu pc es la correcta, que tengas una fecha que sea la de hoy. Si no se guarda bien cuando apagues el pc tendrás que cambiarle la pila a la placa base.
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Problemas con navegadores

Notapor jorjum » Mar Mar 25, 2014 11:47 pm

La fecha es correcta. Debe ser otra cosa.
Avatar de Usuario
jorjum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2014 2:24 am
Edad: 42
 

Re: Problemas con navegadores

Notapor ALBATALIA » Mié Mar 26, 2014 1:00 am

Pues entonces tiene pinta de que será que tienes configurado un proxy, ya sea porque tienes un programa instalado o un malware.
Entra en la configuración de internet explorer y revisa que no lo tengas activado:
http://www.ehowenespanol.com/cambiar-co ... omo_42957/
http://support.microsoft.com/kb/2289942/es
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Problemas con navegadores

Notapor jorjum » Jue Mar 27, 2014 2:06 am

Me estoy volviendo loco...según esos enlaces que me pones, debo instalar el Explorer, vale, lo hago pero despues de instalarlo e reiniciar el PC, intento hacer lo que indican las webs pero, una no hace nada (no veo que se solucione nada) y el otro me pide que cambie una cosa en el explorer, pero habla de la versión 7 o yo instalé la 8, (de hecho en la web de microsoft te recomiendan bajarlo aunque busques la versión 7) y no encuentro la pestaña de la que habla :? entonces me quedo como estaba... :bang: no sé que hacer :duh: _O_

PD: lo más curioso de todo, que no sé si se trata de otro problema o tiene algo que ver, es que, aunque instalé el explorer no lo encuentro en el menú inicio :ko: si, como lo oyen, no aparece en: inicio > todos los programas (normalmente cuando instalas un programa te lo "remarca" en el menú, pero ni eso...) Consigo abrirlo a través de un enlace pero parece que no está instalado ni me creado un icono en el escritorio ni na de na... :x :x
Avatar de Usuario
jorjum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2014 2:24 am
Edad: 42
 

Re: Problemas con navegadores

Notapor JohnWick7 » Mié Sep 26, 2018 10:09 am

It's a great magazine.
JohnWick7
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2018 9:58 am
Edad: 55
 


Volver a Fuera de Tema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron