17 May 2024 19:27
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Consulta sobre el GP de Europa en Valencia

Foro para comentar todo lo que queramos sobre este mundillo.

Consulta sobre el GP de Europa en Valencia

Notapor chicui » Lun Feb 28, 2011 11:39 pm

Buenas gente, me alegra mucho ver que el MRO sigue igual de bien desde que dejé de jugar, con los mejores champs ahí como siempre.... bueno en realidad el motivo de mi post es por el GP de Valencia en Junio al que estoy pensando asistir y cómo se que por aquellos lares hay peña que conoce el circuito mi pregunta es la siguiente: Podríais decirme mas o menos que zonas pueden ser atractivas para ver la carrera? exceptuando las mas caras en las que ya se me va el presupuesto :hissy: . Un saludo a todos.

P.D: He intentado volver al juego dos veces pero diferentes circunstancias me lo han impedido...a la tercera va la vencida :green:
chicui
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Nov 02, 2005 4:31 am
Edad: 45
 
Malaga

Notapor Vany » Lun Feb 28, 2011 11:54 pm

Chicuiiiiiii

Pues mira, la mejor zona del circuito es en la que vamos a estar Claudio, Kotai, JorgeConde, Kubata y yo.... en pista...jiji Si aprobamos el examen de este sábado nos darán la licencia FIA de Comisarios de Ruta y estaremos dentro del circuito con las banderitas y esas cosas...

Sobre el mejor sitio para verlo... yo hace un par de años estuve en la tribuna de meta, enfrente de boxes con unas entradas vip que me dieron los de telefónica, tuve la parrilla en mis morros, a Schumacher a dos metros de donde yo estaba y ves la actividad en boxes, pero de la carrera no te enteras de nada... y es igual en todo el circuito, ves un cacho de curva donde estás y punto. Así que si quieres mi consejo, gástate el menor dinero posible porque al final vas a ver poco más o menos lo mismo...

Un saludo fiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Vany
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1656
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:41 am
Edad: 50
 
Valencia


Volver a Competiciones de motor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron