18 May 2024 19:42
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Peticion de Circuito: "EL AVERNO"

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Peticion de Circuito: "EL AVERNO"

Notapor Rober666 » Vie Feb 26, 2010 12:12 am

Bueno, pongo este post principalmente para los creadores de circuitos, es una idea que ya ronda mucho tiempo por mi cabeza, pero que no se ha encontrado una persona capaz de realizarla.

La cosa seria de realizar un circuito basado digamos en "El infierno", se podrian coger referencias, imagenes, iconos, decorado, etc... de los juegos DANTE'S INFERNO y BRUTAL LEGEND (juegazos por cierto a primera vista) no he tenido oportunidad e jugar, pero prometen mucho xD

Pues eso, si algun alma caritativa, le gusta la mitologia antigua, el dios poseidon, nuestro amo el dios HADES, los fuegos, los volcanes, las criptas, los trolls, las tierras medievales, y todo que se os ocurra por la cabeza pues que contacte conmigo, o conteste aqui, seguro que si se hace bien se podria poner el circuito en la web en circuitos inventados.

Espero respuestas ehh!!! Como diria john cobra xD, sois muy majos todos, engaaa!!!! Saludos XDD
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:41 pm
 
ZARAGOZA

Notapor Rungus » Vie Feb 26, 2010 1:33 pm

jajajajaja :green: , ese Rober. Pensaba que esto fué un calentón de los tuyos, pero veo que no.
Yo como te comenté en su día, primero tengo que "intentar terminar" Bilbao Urban Circuit y Motorland Aragón.
Por falta de tiempo, ninguno de los 2 están avanzando como yo quisiera, pero espero terminarlos pronto, por lo menos alguno de los 2.
Que tengas suerte en la búsqueda del creador del Averno, :-/
Avatar de Usuario
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:35 pm
 


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron