17 May 2024 03:43
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor BAMBUM » Dom Abr 12, 2020 12:18 pm

Hola señores, con respecto a lo que dice kamikaze, estaría muy guapo poder añadir más compuestos de neumáticos, ya no sé si eso sería tan fácil o requeriría de mucho trabajo...

Gracias por seguir trabajando en esto, esperando estoy a esos grandes skins que seguro estáis preparando!!!
BAMBUM
 
 

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Dom Abr 12, 2020 10:49 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Dom Abr 12, 2020 10:55 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Dom Abr 12, 2020 11:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor kamikaze21 » Lun Abr 13, 2020 6:00 pm

Yo con los de lo de los neumáticos sólo me refería al color de los compuestos, que creo que ahora el duro va en azul. ¿Lo dejo con el blanco como hasta ahora?
Ya tengo la mayoría de los gráficos de 2018 pero no son iguales que en la 2014. ¿Como podría cambiar la ubicación de los gráficos en la pantalla y el de la las fuentes de los distintos OSD?
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Lun Abr 13, 2020 10:30 pm

En la versión 1.12 sólo se puede cambiar la ubicación de:

* Tacómetro (RevX y RevY)
* Posiciones de los jugadores (PosX y PosY)
* Mensaje de la pole/vuelta rápida (PoleX y PoleY)
* Logo de F1 (LogoX y LogoY)
* Tiempo o número de vueltas restantes (VueltasX y VueltasY)

Todos los otros OSD están fijos en una posición concreta de la pantalla y no se pueden cambiar de lugar.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Lun Abr 13, 2020 10:51 pm

Os recuerdo todos los gráficos que reconoce la versión 1.12 para los OSD ya que en el fichero ini de los skins algunos no salen y os lo puse en el 2º post, pero como lo metí dentro de código tampoco se veían las últimas lineas que son las que no aparecen en el ini, pero el juego las reconoce:

<OSD>
Fonts = OSD_Fonts.bmp
IgualPosicion = IgualPosicion.bmp
MejorPosicion = MejorPosicion.bmp
PeorPosicion = PeorPosicion.bmp
OSD001 = OSD_velocidad.bmp
OSD002 = OSD_throttle.bmp
OSD003 = OSD_brake.bmp
OSD004 = OSD_kers.bmp
OSD005 = OSD_kers_barra.bmp
OSD006 = OSD_comparacion1.bmp
OSD007 = OSD_comparacion2.bmp
OSD008 = OSD_clasificacion.bmp
OSD009 = OSD_clasificacion_pit.bmp
OSD010 = OSD_nombre.bmp
OSD011 = OSD_lap.bmp
OSD012 = OSD_race_control.bmp
OSD013 = OSD_fastest_lap.bmp
OSD014 = OSD_carrera.bmp
OSD015 = OSD_carrera_fondo.bmp
OSD016 = OSD_teamradio.bmp
OSD017 = OSD_posicion.bmp
OSD018 = OSD_teamradio2.bmp
OSD019 = OSD_Fonts_Posicion.bmp
OSD020 = OSD_PitStop.bmp
OSD021 = OSD_Winner.bmp
OSD022 = OSD_tiempo_vuelta.bmp
OSD023 = OSD_tiempo_carrera.bmp
OSD024 = OSD_ruedas.bmp

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Mar Abr 14, 2020 3:28 am

El juego tenía desactivadas las opciones de <RPM>, por lo que no hacía caso de las letras y agujas.

He subido esta nueva versión que ya está activado:

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro113c2.zip

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Mié Abr 15, 2020 2:53 am

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor kamikaze21 » Mié Abr 15, 2020 4:33 pm

Ya sólo me falta del OSD 2014 los gráficos del freno, acelerador, velocidad, la carga de la batería del kers y el texto de las revoluciones.
¿Has añadido alguno?

Del OSD 2018 me falta un poco más, estoy intentando que queden bien las fuentes y los gráficos.
Además, el OSD de posiciones no me deja ponerlo debajo de las vueltas, me aparece más a la derecha.
El texto de los litros de gasolina restantes no se cómo cambiarlo y algunas fuentes (creo que la de color amarillo ), sólo aparece amarillo el borde.
Seguiré intentando arreglarlo mientras, si no me pongo con el de 2010.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Mié Abr 15, 2020 4:55 pm

De momento los que están casi acabados (lo que es el tacómetro) son el de 2005-2008 y el de 2009 que los dos están hechos con la configuración antigua <rpm>

Supongo que el de 2014 lo estás haciendo con la configuración más moderna <rmp2> que es la que usa el skin por defecto para hacer el OSD de 2011-2013. En principio debería funcionar bien, porque el skin por defecto está usando esa configuración, pero quizás para el OSD de 2014 habrá que añadir alguna opción. Voy a ver si me pongo con mi favorito que es el de 2010 que también lo voy a hacer con <rpm2> para ver si hay que añadir algo nuevo.

Mándame lo que tengas del de 2014 y dime si hay algo que no hayas podido hacer y así lo añado.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor kamikaze21 » Mié Abr 15, 2020 6:14 pm

Ya te envié lo que tengo hasta ahora.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Mié Abr 15, 2020 6:42 pm

A la noche lo reviso a ver si he de programar algo más para que se pueda hacer todo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Jue Abr 16, 2020 3:18 am

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor xMaurox » Jue Abr 16, 2020 4:44 pm

De donde saco el OSD2014/OSD_Velocidad.bmp que el juego no lo reconoce.
yo lo puse asi

[rpm2]
Activo=1

AlphaRevoluciones =200
Revoluciones =RPM_fondo1.bmp
Revoluciones2 =RPM_fondo2.bmp

Acelerador_FramesH=8
Acelerador_FramesV=6
Acelerador_Grafico =RPM_throttle.bmp

Freno_FramesH=5
Freno_FramesV=5
Freno_Grafico =RPM_brake.bmp

Marcha_X =90
Marcha_Y =97
Marcha_Xizq =75
Marcha_Yizq =100
Marcha_Xder =120
Marcha_Yder =100
Fonts_Marchas1 =RPM_marchas1.bmp
Fonts_Marchas2 =RPM_marchas2.bmp

Velocidad_Grafico =OSD2014/OSD_Velocidad.bmp
Velocidad_Grafico_X =18
Velocidad_Grafico_Y =18
Velocidad_FramesH =5
Velocidad_FramesV =6
xMaurox
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2020 9:01 pm
Edad: 20
 
Bolivar

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro