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Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Jue Abr 16, 2020 5:43 pm

Ese gráfico me lo mandaste tu junto al OSD2014.
Por si acaso he revisado el email y efectivamente está dentro de "Graficos\OSD_Velocidad.bmp"

También está en la versión 1.17 pero en formato PNG. Supongo que tu lo sacaste de ahí y lo convertiste a BMP.

En el email te mandé el fichero INI con los datos ya puestos.

Saludo :-/
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor xMaurox » Sab Abr 18, 2020 1:57 am

Kotai tengo un problema, yo intento cambiar la resolucion del 1.17 pero no puedo porque la pantallla no me deja (1024x600) llega hasta mod nada mas.
y lo intento cambiar en MiniRacingOnline.ini pero sale esto:

[Pantalla]
PantallaCompleta=1
AhorroEnergia=1
Calidad=1
CalidadFonts=1
RenderDriver=0
D3DThreadSafe=0
AceleracionRLE=1
SinRLEenBlits=1
Forzar24bits=0
TexturasPotencia2=1
TexturasDiv2=0
VerFrames=1
VerTrazada=1
VerOSD=1
VerOSDKm=1
VerOSDMapa=1
OcultarOSD=1
OSDPosicionesCada=5
OSDParadasCada=6
OSDDiferenciasCada=3
OSDComparacionCada=3
OSDAlpha=40
VerNombres=0
VerNombresOtros=0
VerSombra=1
VerSombraOtros=1
VerDerrapes=1
VerDerrapesOtros=1
Humo=1
HumoOtros=1
Estela=1
EstelaOtros=1
Luces=1
LucesOtros=1
Chispas=1
ChispasOtros=1
Animaciones=1
Objetos=1
Semaforos=1
Comisarios=1
OscurecerFondo=1
OscurecerAsfalto=1
Gotas=1
ResolucionExtendida=0
RotarCircuito=1
Intervalo=5

y no sale el tamaño de la pantalla pero en mro.ini sale esto:

Render Name = direct3d
Render Acceleration = Hardware
Max Texture Width = 2048
Max Texture Height = 2048
Render Driver =
Render Scale Quality = linear
Render Direct3D ThreadSafe = 0
Touch Panels = 0

es intento cambiarla a

Render Name = direct3d
Render Acceleration = Hardware
Max Texture Width = 1024
Max Texture Height = 600
Render Driver =
Render Scale Quality = linear
Render Direct3D ThreadSafe = 0
Touch Panels = 0

entonces cuando lo guardo y abro el juego no pasa nada sigue igual.

porfavor ayudame plz!!!! :weep: :weep:
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Sab Abr 18, 2020 3:47 am

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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Mié Abr 22, 2020 10:58 pm

Nueva versión 1.13D2 con cambios en los Skins:

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro113d2.zip

Los cambios que he añadido al fichero de configuración de Skins es:


<OSD>
; las coordenadas están expresadas para una resolución de 1024x768. Si la resolución es distinta las coordenadas se ajustan automáticamente con una regla de 3
; con valores positivos el desplazamiento es de izquierda a derecha y de arriba abajo, pero coordenadas negativas van de derecha a izquierda y de abajo arriba
; PosBandera indica si en las posiciones al lado del ganador ha de mostrar la bandera
; VueltasBandera es si debajo del tiempo/vueltas se muestra las banderas amarilla, roja o de cuadros
; VueltasRestantes indica si se nos muentras las vueltas restantes (1) o las vueltas que llevamos (0)
; VueltasIDColorLAP índice para el color de las Fonts del texto auxiliar (LAP, P, Q)
; PoleIDColorPos1 indice para el color de las Fonts de la posicion del 1º jugador
; PoleIDColorNom1 indice para el color de las Fonts del nombre y tiempo del 1º jugador
; PoleIDColorPos indice para el color de las Fonts de la posicion del resto de jugadores
; PoleIDColorNom indice para el color de las Fonts del nombre y tiempo del resto de jugadores
; Banderas ruta de las banderas que aparecen en el OSD (son distintas de las banderas del menú)


MapaX =-1
MapaY = -30
MapaVisible = 1

MeteoX = -56
MeteoY = 3
MeteoVisible = 1

RevX = 10
RevY = 480
RevVisible = 1

PosX = 10
PosY = 40
PosVisible = 1
PosBandera = 1

PoleX = 50
PoleY = 40
PoleVisible = 1
PoleIDColorPos1 = 3
PoleIDColorNom1 = 1
PoleIDColorPos = 7
PoleIDColorNom = 0

LogoX = 20
LogoY = 710
LogoVisible = 1

VueltasX =485
VueltasY =20
VueltasVisible = 1
VueltasBandera = 1
VueltasRestantes = 1
VueltasIDColorLAP = 7

Banderas = F12005/Paises

Saludos :-/
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor kamikaze21 » Vie Abr 24, 2020 4:01 pm

Se me ocurre una cosa para hacer en el OSD de 2018, los gráficos circulares, como la velocidad, el acelerador o el freno, más precisos, aunque no se si sería posible.
Mi idea es que, en vez de hacerlo por frames, es pintar el relleno del gráfico circular en la aguja y poner un gráfico del cuentarrevoluciones por encima de las agujas, dejando de color transparente el hueco del gráfico circular. No se si es posible pero ahorraría trabajo con el gráfico de las frames.
He intentado acabarlo pero siempre me encuentro el mismo problema en los gráficos, el borde del color de fondo transparente. A ver si lo puedo arreglar.
Por cierto, ¿vas a añadir la carga de la batería del kers o al final no?

Saludos.
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Vie Abr 24, 2020 6:33 pm

Para la versión 1.13 no voy a añadir más opciones a los Skins, me está costando mucho y me conformo con poder tener todos los skins de los años 2005 a 2013.

Los OSD a partir de 2014 (que en la versión 1.17 si que están) llevan mucho más trabajo y adaptaciones que viendo lo que me está costando es demasiado esfuerzo para una versión que ya no evolucionará.

Lo que comentas de rellenar el gráfico no es sencillo, al menos que rellene un gráfico irregular de formas ya que el relleno siempre será rectangular y lo que pongamos encima para darle forma no podría tener transparencias.

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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Dom Abr 26, 2020 4:59 am

Nueva versión con la que doy por finalizados los cambios que voy a realizar a los SKINS:

http://www.miniracingonline.com/descargas/exes/mro113d5.zip

Ahora con esta versión y las nuevas posibilidades del SKIN (los nuevos campos están en el INI del Skin de F1-2005) voy a acabar todos los skins desde 2005 hasta 2013 para poder sacar la versión oficial.

Saludos :-/
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Black » Sab Jun 27, 2020 8:03 pm

Alguna noticia con el tema de las SKINS? Mi proyecto de la skin del 2009 lo he abandonado... Me he dado por vencido... Si alguien es capaz de adaptar el antiguo o incluso de rehacerlo de nuevo y adaptarlo al nuevo juego, que lo haga... Yo me rindo...
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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Gross » Sab Jun 27, 2020 8:12 pm

Would be cool to add a classic mod/skin for old formula 1 era, with Murray Walker and James Hunt audio :shoking: , if I understand what Kotai has done now, you can change audio and even the F1 console right?
Maybe adding an old vintage tachimeter like the one in Ferrari 1991 :)

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Re: Voluntarios para crear SKINS versión 1.12 y 1.13

Notapor Kotai » Lun Jun 29, 2020 11:15 am

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