17 May 2024 08:03
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

Descalificaciones

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Descalificaciones

Notapor jotanum » Sab Jun 22, 2013 9:28 pm

Pues lo que me pasa es que el juego me descalifica, me explico, un lunes estaba en una carrera del campeonato motogp mro y durante las practicas me descalifico ''por ir en sentido contrario'' unas cuantas veces y en carrera hizo lo mismo (V1.12C), echando a perder la carrera para mi. El miercoles pasado, en MRO Accion, tambn me descalifico durante la carrera, esta vez con la version 1.13B. Y durante esta semana, en partidas online con pocos pilotos que entrenabamos para la carrera de pretemporada de mro zero me llego a descalificar en carrera hasta 3 veces no dando mas de 7 vueltas y hoy durante la carrera oficial de pretemporada coge y me vuelve a descalificar ''por ir en sentido contrario'' en el 1er sector de la 2ª vuelta

No entiendo por que me pasa esto, lo que si he podido observar es que cuando cruzo la linea de meta no me coge el tiempo y tengo que seguir hacia delate pero cuando llego a la siguiente linea, la del 1er sector, pues me descalifica...

Alguna solucion posible a este problema?? Gracias.
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 29
 
cadiz

Re: Descalificaciones

Notapor ALBATALIA » Sab Jun 22, 2013 11:08 pm

Hola jotanum,

Tiene pinta de que el juego no va lo suficiente fluido como para leer la posición por la que pasa el coche, por eso se salta los parciales y meta. ¿A cuantos fotogramas por segundo (FPS) va el juego?

¿Has probado en el menú de opciones a marcar la casilla de alta prioridad?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Descalificaciones

Notapor jotanum » Dom Jun 23, 2013 11:05 am

la opcion de alta prioridad lo tengo activado y los fps me van alrededor de 20-25, no van muy bien...
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 29
 
cadiz


Volver a Bugs (Fallos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro