13 May 2024 01:05
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Bajo rendimiento cuando muchos coches en pantalla

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Bajo rendimiento cuando muchos coches en pantalla

Notapor joe78man » Mié Sep 07, 2016 2:03 am

Buenas,

Tengo un AMD Athlon II X4 640 de 3Ghz, 4GB de memoria, un disco SSD donde está instalado el juego, una radeon HD 6850 y sin embargo cuando juego offline y hay varios coches en pantalla, el rendimiento cae presipitosamente. Ni hablar en las largadas, donde es un desastre de coches, muy bajos FPS y colisiones constantes. Probe bajar la resolucion al minimo y quitar todos los efectos, no hay diferencia. Es decir, si uso 1900x1680 y todos los efectos, tengo el mismo bajo rendimiento que sin efectos y minima resolucion, siempre que haya varios coches en pantalla.

Me pregunto si hay algo que pueda hacer, dudo que mi hardware no sea suficiente.

gracias,
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 

Re: Bajo rendimiento cuando muchos coches en pantalla

Notapor Kotai » Mié Sep 07, 2016 2:18 pm

MRO siempre se ha llevado muy mal con las ATI y cuando hay humo o derrapes en pantalla se atraganta según el driver que tengas en la ATI. Se que hay gente que probando diversos drivers o cambiando parámetros del driver ha conseguido que funcione bien, pero no se decirte que parámetros, yo todos los ordenadores los tengo con NVIDIA.

Supongo que eso es con la versión 1.12 ya que en la versión 1.17 de pruebas he cambiando completamente el motor gráfico y ya no va por DirectX si no por OpenGL y si que va bien tanto con las ATI como con las NVIDIA.

La solución que puedes usar de momento si quieres jugar a la 1.12 y no tocar drivers es desactivar los derrapes sobre el asfalto y el humo desde la pantalla de opciones del juego.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Bajo rendimiento cuando muchos coches en pantalla

Notapor joe78man » Vie Sep 09, 2016 7:12 am

Gracias, pero como menciono, tambien he probado con todo al minimo, tanto resolucion como sin efectos y la diferencia es poca. Sencillamente cuando hay mas de 5 coches empieza a caer el rendimiento, a mas autos, peor se desenvuelve. Lo malo es que los bots tampoco se saben mover entre sí, en las largadas, la primera curva es garantizado que la mitad de los autos terminan fuera de pista chocando entre si.

Adoro el juego, es una pena estas pequeñas cosas :'(
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 


Volver a Bugs (Fallos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron