28 Abr 2024 22:21
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Versión 1.17-A

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Oct 29, 2018 10:51 pm

Si, lo se, pero no consigo saber porque las IPs van locas.
De todas formas estoy hasta el gorro de este hosting. En Febrero caduca y volveremos a HostGator.
Así y todo intentaré arreglarlo antes para que este servidor también funcione.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Server Dedicado

Notapor Boxerevo » Mar Ene 22, 2019 10:45 pm

Kotai, our community in Brazil is doing some tests this week again to get a better understading of this new version and each mod in the game( Boxerevo/Celticpark).

A main point for us now, to get some servers online for everybody in the whole world too, is where the option of a dedicated server?

We can see that there still things to finish. Come and talk to us about this question, thank you in the name of MRO LEGENDS Championship/ Nascar MRO Championship / MRO ZERO Championship.
Avatar de Usuario
Boxerevo
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:40 am
Edad: 35
 
Rio de Janeiro

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Mié Ene 23, 2019 12:09 am

For convert a server in a "dedicated server" only need remove local players and minimize. For minimize you need clic on small line in up-right corner on the "box/chat screen"

Dedicate server not show popups and when race finish start again in practice mode. First player join game is converted to "master" and can chage sesion, options and circuit of game.

Kotai. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor Boxerevo » Jue Ene 24, 2019 12:13 am

Avatar de Usuario
Boxerevo
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:40 am
Edad: 35
 
Rio de Janeiro

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kryonn » Lun Jul 29, 2019 8:06 pm

Pues, he probado ambas versiones, la 1.12 y la 1.17 y creo que me quedo con la cámara de la 1.12. Me gusta más ver moverse el coche, que puedo ver bien como se mueve en la trazada y no que el circuito gire, que parece que el coche es estático y se mueve el circuito. No se si me han entendido :green:
Por ahora, esa es la única cosa que sugiero, el dejar la cámara como estaba. Es mi humilde opinión, claro está :dance:
Imagen
Kryonn
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 29, 2019 1:29 am
Edad: 20
 

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Jul 29, 2019 11:03 pm

En la versión de 1.17 puedes elegir entre las dos cámaras. Desde dentro del circuito entra en opciones, rendimiento y tipo de cámara.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor alicenric » Sab Ago 31, 2019 12:25 pm

:-/ saludos.

Aparte de que he entrado en la partida abierta del servidor y no puedo jugar porque me pone "circuito inexistente", me gustaría reportar que la configuración de las teclas para jugar es más limitada que las versiones anteriores, en las cuales podía usar teclas de símbolos especiales incluida la "eñe", aunque me deja seleccionarlas, luego al entrar al circuito no funcionan y al volver a la configuración las casillas están vacías.

Tampoco entiendo muy bien el funcionamiento del KERS o ERS, puede que porque el circuito que yo uso no sea compatible y también tenga que ver con no poder jugar con el que usa el servidor. En modo offline no tengo problema con el circuito, pero el KERS se activa aleatoriamente en diferentes puntos del circuito, pero creo que aunque lo tenga activado no recarga y en el osd aparece una batería que se enciende o cuando pulso la tecla de KERS o a su libre albedrío, pero no veo una barra o algo similar que indique si se recarga. Lo único que distingo es un destello rojizo detrás del coche, no se si tiene relación o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 

Re: Versión 1.17-A

Notapor kamikaze21 » Sab Ago 31, 2019 2:27 pm

Yo creo que cuando la luz roja trasera está encendida, es porque esta cargando el ERS, es decir, no está activado. Si le das a la tecla del ERS lo activas y se apaga la luz. Pero si lo tienes activado cuando la barra está vacía, la luz se encenderá y se apagará constantemente, es decir lo poco que va cargando lo gasta.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Versión 1.17-A

Notapor alicenric » Sab Ago 31, 2019 3:08 pm

Tengo que seguir probando para entender un poco más los detalles y menús de esta versión, pero lo del KERS es similar a lo que comentas, hay un destello parpadeante de color rojo detrás del coche, que a veces sin tocar nada, está encendido o se apaga según en que tramo o lugar del circuito vayas en ese instante, otras veces si yo pulso la tecla, se enciende y se vuelve a apagar al volver a pulsar, pero no veo un efecto, ni tampoco distingo si funciona o da algo extra en las prestaciones del coche.

Como lo he retomado recientemente, estoy pez en las características de esta versión, pero vuelvo para quedarme un tiempo y probaré todo lo que pueda para aprender y encontrar detalles que mejorar o retocar.

Un saludo amigos saltarines. :-/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 

Re: Versión 1.17-A

Notapor alicenric » Lun Sep 02, 2019 8:12 pm

Lo del circuito inexistente no consigo averiguar porqué es, me mosquea que la versión del servidor sea distinta a la que yo tengo recién descargada.

Lo del KERS ya lo he probado y está muy bien implantado. En el OSD aparece a la izquierda una barra curva que se pinta de un color marrón claro. Se va recargando en las frenadas o al soltar el acelerador y en tiempos de vuelta rápida, tarda en estar completa casi una vuelta entera, según el tipo de circuito. Si no está cargado del todo y no lo usamos, parpadea un destello rojizo detrás del coche. Cuando apretamos la tecla asignada se apaga y empieza a actuar hasta que se gasta la energía acumulada o hasta que volvemos a pulsar si queremos reservarlo para zonas de rectas y defendernos de un posible adelantamiento.

Buen trabajo de los implicados.

A ver si alguien me dice que pasa con el circuito y si el próximo de Monza también me pasará lo mismo. Espero rodar en la partida del servidor en algún momento y coincidir con alguien. Un saludo- :-/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Mar Sep 17, 2019 12:51 pm

Perdón por tardar tanto en contestar, vi el mensaje hace tiempo pero no podía conectarme y luego ya se me pasó.

El problema del circuito no existente es la versión que tengo yo en el servidor, que no es la de la web. Voy a poner la de la web hasta que acabe la que tengo en mi ordenador.

Tengo bastantes cosas cambiadas de los menús, pero hay cosas que no van bien y por eso no subo la versión aún. Espero reengancharme al juego la segunda semana de octubre, hasta entonces no tengo tiempo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor GT_GAMRx22 » Mié Oct 23, 2019 1:51 am

Las opciones no aparecen en la 1.17-A, estoy comenzando a creer que enserio necesito otro PC xd, bueno, es una versión de prueba y no aparece la opción de la resolución en el MiniRacingOnLine.ini, pero la pantalla me limita algunas cosas aparte de MRO :-/ Imagen
GT_GAMRx22
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 04, 2019 1:40 am
Edad: 21
 

Re: Versión 1.17-A = List index out of bounds (13)

Notapor Frio » Jue Mar 19, 2020 11:11 pm

Hola!
Desde que empecé a jugar hace unos meses, siempre he tenido este problema, y me ocurre en dos ordenadores diferentes. He intentado reinstalar la versión como mínimo 5 veces y también he probado el no añadirle mods, pero nada, siempre pasa exactamente lo mismo y me obliga a ir a la versión anterior.

"List index out of bounds (13)"
Lo raro es que solo me ocurre en carreras, haga las vueltas que haga y esté el tiempo que esté, en clasificación y contrarreloj no me ocurre, solo en las carreras. A veces intento hacer carreras de 5 vueltas solamente y a veces esas carreras no las puedo acabar por el mismo problema. Algunas veces sale a partir de las 6 o 7 vueltas o incluso a partir de las 10, pero otras veces a lo mejor me pasa en la segunda vuelta.

Al acabar x vuelta, el juego se paraliza completamente, sale una pantalla en negro con un cuadro de error con "List index out of bounds (13)", y pese a seguir funcionando, no puedo pausar el juego y me obliga a darle al botón de Windows, acceder a la barra de tareas y cerrar el juego desde esa barra de tareas para poder salir al escritorio, no funciona ni el típico Alt-F4.


No se si será problema mío o de mi portatil, pero es que mi portatil tiene medio año y es un portatil muy decente. Este es el único problema que tengo de lo que llevo jugando y verdaderamente me molesta a un nivel de que no puedo jugar más de 10 minutos sin tener que reiniciarlo. Es un error que en la anterior versión no sale y por ello juego más la versión anterior que la versión en pruebas.
Imagen
El link de la foto por si acaso la foto no sale: https://ibb.co/hsZ8kDq
Así de paso, si la imagen no sale correctamente, si me pueden explicar como subir imagenes aqui, pues mejor que mejor. Es que nunca he estado en un foro y menos como estos.
Gracias y adiós!! :spin:
Frio
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2019 7:27 pm
Edad: 21
 
Barcelona

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Jue Mar 19, 2020 11:48 pm

Creo que es un problema con los OSD, que yo solucioné (hace años) en las versión en la que estoy trabajando ahora, que por desgracia ahora no compila por que tengo cosas a medias y no la puedo subir.

Intenta jugar sin OSD, solo con las indicaciones con letras/números que salen arriba a la izquierda.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor JEFFREY » Sab Mar 21, 2020 11:38 pm

Kotai can you give as an update on Version 1.17a please. I mean some information on what you are planning to do in the new version, any new features, any improvements and maybe release date. This will make a lot of mro members very happy.

At the moment many countries are in crisis and people are locked in houses. Hope this virus problem will end soon. Stay safe everyone.

jef
JEFFREY
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 25, 2006 12:03 pm
Edad: 47
 

AnteriorSiguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro