17 May 2024 03:48
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

1.0 RC4

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

1.0 RC4

Notapor kanna » Lun Ago 09, 2010 10:14 pm

Queria dizer que el trabalho "más suavidad de giro" relizado en la version RC4 és fantastico.

Mi impression és que la RC4 no melhora los tempos ni piora los tempos.
Mas a suavidade modifca la precision en las curvas e um pouco a maneira como conduzir... :3D: Por esto acho que seria interessante los admins pensarem sobre "borrar los tiempos".
Avatar de Usuario
kanna
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Jun 28, 2008 11:23 pm
 

Notapor Vany » Lun Ago 09, 2010 10:56 pm

Cuando pasemos de versiones RC a la versión 1.00A definitiva y oficial se borrarán todos los tiempos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vany
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1656
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:41 am
Edad: 50
 
Valencia

Notapor Onuba » Lun Ago 09, 2010 11:00 pm

¿Fantástico? :yuck: Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Después de estar dándole hoy un buen rato, parece que ya tengo mi primera impresión sobre la 1.00 RC4

Primero sobre el online, debo decir que me pareció algo más estable, sobre todo estuve pendiente del índice de lag y bueno, estaba siempre entre 90 y 120, por lo que se me hacía muy fluida la partida.
Sin embargo, sigo viendo algún error que nos acompaña versión tras versión, como el de las caídas de jugadores que luego realmente no han caído, y cuando pasas por meta es cuando "resucitan".

Las pruebas del online tampoco son muy fiables en este caso, porque la verdad es que no estoy seguro de que los 7 u 8 que estábamos, estuviéramos usando en ese momento la 1.04, algo que según avisa Kotai, puede influir en el online.

En cuanto a la nueva física que se ha implantado, pues me parece un cambio demasiado "fuerte" para ambas tracciones y no necesario.
Subjetivamente, veo que esta nueva física nos obliga a cambiar nuestra forma de pilotar, ya que ahora las curvas se trazan "a cámara lenta", el el viraje no tiene nada que ver en absoluto con lo que había.

Si a pesar de todo, esta física se hace oficial, los récords deberían ser reseteados, coincido con Kanna en eso.

Edito para decir que se me hace imposible mantener el coche recto en las rectas de cualquier circuito.
Avatar de Usuario
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:20 pm
Edad: 36
 
Huelva

Notapor Pato2 » Lun Ago 09, 2010 11:07 pm

A mi sinceramente ME ENCANTA la nueva versión, tanto en el online como en el manejo mas suave donde se pueden recortar mucho mas los tiempos. Creo que quizá lo que haya que pulir un poco mas es el online, pero me pareció la mejor versión después de la 0.99.
Imagen
Pato2
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 04, 2007 9:10 pm
 

Notapor Rober666 » Lun Ago 09, 2010 11:40 pm

Gira demasiado el coche en recta, primera prueba en karting zuera usando t100 y t0, empiezo la vuelta y en la recta yo suelo trazar acercandome a la linea de arriba para coger mas angulo, no hay manera de poner el coche recto ni pisando linea ni por el medio de la calzada, solo tocar la tecla para centrar el coche y se va en diagonal o para arriba o para abajo, para dejarlo que vaya en la recta "RECTO" el coche es dificil, se va y te sales de la pista o ya entras en la curva mal. En el resto parece que la conduccion es mas perfecta y fluida. A primera vista parece que da menos tirones el online, aunque en poco rato me salio lo de "alteracion ciclos reloj" y me tiro la partida, tampoco he probado mucho esta version.

Vany bribon XD, por eso llemas varios meses sin subir tiempos, ya sabias que se iban a borrar todos times jeje, que pocas fuerzas has gastado XD
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:41 pm
 
ZARAGOZA

Notapor GREGO » Mar Ago 10, 2010 12:09 am

Avatar de Usuario
GREGO
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Feb 12, 2006 5:57 pm
Edad: 35
 
Cataluña

Notapor rayrumbo » Mar Ago 10, 2010 12:20 am

Imagen
Avatar de Usuario
rayrumbo
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 29, 2010 8:30 pm
Edad: 29
 
Albacete

Notapor Kotai » Mar Ago 10, 2010 12:27 am

Siento contradeciros, pero el coche gira igual. NO HE CAMBIADO LA FISICA solo la imagen del coche que antes solo tenía 60 posiciones (1 posición cada 6 grados) y ahora tiene 360 posiciones (1 posición por grado) pero internamente el juego va igual, no varía la fisica, solo la imagen.

Lo que decís que no se pone recto en las rectas es la imagen, antes al haber menos posiciones el coche podía parecer recto, pero si el ángulo no era perfecto iba girando poco a poco, como ahora, solo que como ahora veis el coche un poco girado seguís tocando la dirección.

Con este giro el juego va mucho mejor a 100fps (se puede cambiar desde la pantalla de opciones) porque así lee la orden del teclado 100 veces cada segundo en vez de 33 veces cada segundo, siendo más fácil poner el coche recto.

En el online aún quedan 2 mejoras una grande que aún no se como hacerla y otra (no afectará mucho) que no he puesto en esta versión porque quería que fuese compatible con las versiones anteriores.

De esta versión me interesa saber bien como van los "coches voladores", si se han reducido respecto a las otras versiones RC. El tema de las desconexiones aún lo tengo que arreglar.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Notapor rayrumbo » Mar Ago 10, 2010 1:57 am

esta es la raya que digo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rayrumbo
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 29, 2010 8:30 pm
Edad: 29
 
Albacete

Notapor Baegger » Mar Ago 10, 2010 2:14 am

Because of this change it's 6 times more difficult to drive a straight but it's easier to drive into curves. Because of there are 360 directions now, it's a new feeling.
And it's a very nice feeling.
Great work!
Baegger
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 01, 2008 8:06 pm
Edad: 32
 
Germany

Notapor mazman » Mar Ago 10, 2010 9:28 am

Yo ayer la estuve probando un rato largo y los tiempos son semenjantes a los que hacia antes (y eso que soy bastante malo :hissy: ) pero como agradezco lo que ha hecho Kotai de 360 posiciones.... de lujo!! por mi parte un 12!! es mas facil manejarlo, pero ya sabemos para gustos colores jeje

El online no le he probado demasiado, pero lo poco que me meti en una carrera no iba mal, como antes alguno se caia y eso pero para mi iba normal.

Saludoss!! :-/
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Notapor JorgeConde » Mar Ago 10, 2010 9:39 am

lo poco que he probado, varias cosas:

En cuanto al giro mucho mas fino se ve el coche y me parece un gran avance, los llamados lagazos de cuando entra y sale la gente de momento no me han ocurrido ninguna vez, haciendo pruebas entrando y saliendo gente, probado de server y de cliente.
en cuanto a los coches voladores yo los he visto estable siendo cliente y server pero en una partida a la que entré, el server con la rc4 nos veia a todos volando eran un aleman, lo que no se que conexión tenía porque ya sabemos que el online depende mucho de la conexion del servidor, por lo demás de momento perfecto, cualquier cosa la iré poniendo por aquí
Imagen
JorgeConde
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:06 pm
Edad: 41
 
La Rioja

Notapor GREGO » Mar Ago 10, 2010 9:53 am

Rayrumbo, eso parece una version reducida de los coches martillo.


Como dije kotai, el coche irá igual, pero a la vista del ojo nos engaña. Es como si te pones, como en la misma foto de ray se puede ver, uno de los camiones de vivndum y pretendes hacer(o hacercarte :green: ) el record de algun circuito, lo vas a tener jodido jeje
Avatar de Usuario
GREGO
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Feb 12, 2006 5:57 pm
Edad: 35
 
Cataluña

Notapor Kotai » Mar Ago 10, 2010 10:00 am

Lo de quedarse parado cuando se conecta un equipo no lo he arreglado porque no hubiera sido compatible con las otras RC, por ahora eso solo lo tengo arreglado en el Castlevania, en todos mis otros juegos cuando entra un jugador nuevo puede haber un parón.

Estoy viendo también el tema de las desconexiones, que el juego reconecte automáticamente sin avisar al jugador y al servidor que se ha caido. Y si no puede hacer la reconexión con el servidor entonces que ya indique que ha caido.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Notapor JorgeConde » Mar Ago 10, 2010 10:06 am

pues igual no me lo hace desde que cambie a 33 frames, porque otra de las cosas que ya no me pasa es que en los finales de carrera ya no se me queda enganchado en la linea de meta un segundo como antes ahora me lo hace bien
Imagen
JorgeConde
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:06 pm
Edad: 41
 
La Rioja

Siguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro