17 May 2024 03:49
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Version 0.98K revisión del KERS

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Notapor VADER25 » Sab May 23, 2009 11:15 pm

Estuve probando la nueva version y antes de nada agradecerte el esfuerzo por mejorar el online, estuve como una hora conectado y la verdad es que no tuve apenas lagazos y a nivel de imagenes la nueva version se ve mejor,(ya no vi zonas pixelizadas) no se cayo nadie en la hora que estuve y lo peor fue un coche que me seguia talmente invisible os dejo una captura, por lo demas a mi me sigue dando el error de que los nombres de los pilotos no terminan de desaparecer tras la salida como en las anteriores y persiste el problema de la pista mojada para todos excepto para el server cuando se crea la partida con meteo variable.

Un Saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VADER25
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:46 pm
Edad: 51
 
Madrid

Notapor Kotai » Dom May 24, 2009 4:14 pm

Lo del coche invisible no debe ser por un problema de conexión, si no por un problema gráfico de la última versión ya que estube tocando para optimizar la memoria y liberar las imágenes de los coches y en una primera prueba que hice los coches se quedaban en un solo color y luego lo arreglé, pero quizás no bien del todo y puede ser que algún grafico de coche se borre de la memoria (quizás pase si es un cohe que no tenemos en nuestro ordenador y nos llega por internet desde el otro jugador, que al salir a pista se libere esa memoria y como luego no lo tenemos en el disco duro ya no salga nada, lo revisaré).

Lo de los nombres no es un fallo, es un cambio que hice algunas versiones, ahora cuando le das a F2 los nombres se quedan visibles hasta que le vuelves a dar a F2, no desaparecen a los pocos segundos.

Lo de la lluvia al final no tuve tiempo de mirarlo, aún me faltan 3 o 4 cosas por arreglar.

El online sin que parece que vaya bien, a las horas que yo programo es dificil encontrar gente, pero así y todo consguimos se 8 en las pruebas y no hubo ningún problema. Lo interesante sería que se probara en campeonatos para ver realmente como funciona.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Notapor perringo » Dom May 24, 2009 5:30 pm

Estuvimos echando una carrera entre 6 con la nueva versión y la verdad es que fue de lujo. Todo el mundo entró sin problemas y no hubo caidas lo cual de un tiempo a esta parte es noticia. Lo único es que había otro piloto con la versión vieja y yo no le veía los tiempos que hacía. Por otro lado, el kers de lujo, la carrera era con colisiones y la hizo bastante más emocionante. A falta de cambios más radicales, yo creo que esta vez has dado con la tecla después de un par de versiones que daban muchos problemas. Enhorabuena maestro! Seguiremos probándola.
perringo
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 24, 2008 12:37 am
 

Notapor GeSKo » Dom May 24, 2009 6:32 pm

Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:42 pm
Edad: 40
 
Zhejiang

Notapor Kotai » Mar May 26, 2009 2:07 am

Lo de los nombres volveré al sistema viejo.

Porbar la versión a fondo sobre todo el tema gráfico y online y cuando vuelva de viaje a final de semana retocaré los detalles que falten y sacamos una nueva versión oficial para que todo el mundo use la misma.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Notapor kazaa » Mar May 26, 2009 3:38 pm

No me deja subir fotos :crazy:



El tema: Los efectos 3D como el humo se ve el fondo que tiene el color verde, rosa y el del coche igual se ve bordeado del color verde o el que tenga de fondo. En las otras versiones no me pasa.

Alguna idea de que puede ser?
kazaa
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:42 pm
Edad: 32
 

Notapor Zerocoult » Mar May 26, 2009 4:27 pm

Pon el link de a las fotos pero con h**p en vez de http y nosotros te lo editamos...
Lo de las fotos es para evitar que haya bots que posteen...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Zerocoult
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1282
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:51 pm
Edad: 37
 
Albacete

Notapor kazaa » Mar May 26, 2009 11:16 pm

Imagen

Imagen


Aqui esta para no subir muchas he subido estas... como podeis ver el humo es color rosa mientras el coche tiene como un borde de color verde al estilo radioactivo.
kazaa
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:42 pm
Edad: 32
 

Notapor romanno » Mié May 27, 2009 3:27 pm

Me gustaría pedir si es posible, que ya que estamos metidos de lleno en mejorar el online todos juntos para poder llegar a jugar lo mejor posible sin ningún problema online, también debería de mirarse como hacer que el juego gestione de mejor forma los recursos de cada ordenador y que esos recursos sean lo menos posible.

Ultimamente con tanto cambio gráfico y de directx, cada vez se necesita un mejor ordenador para poder jugar con todos los gráficos y osds que aparecen en el juego a la vez sin ningún problema.

El juego necesita cada vez un ordenador más potente para poder jugar en su máxima expresión con todo los gráficos a tope y siendo un juego online deberia inclinarse por ir a simplificar el uso de recursos y que cada vez necesitara menos.

Es lo que se viene haciendo con todo los programas y desarrollo nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
romanno
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Nov 07, 2005 2:48 pm
Edad: 38
 
Palencia

Notapor warthog198 » Mié May 27, 2009 8:36 pm

warthog198
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 03, 2007 5:58 pm
 

Notapor Kotai » Jue May 28, 2009 1:11 am

El tema de gráficos he vuelto a los de la versión 0.97 por lo que los colores rosa o verdes no deberían aparecer a no ser que ya en la 0.97 te pasara.

Con lo de los recursos más o menos igual, no he hecho que chupe más, sigue estando igual que en versiones anteriores. Aquí lo que mata el rendimiento es la lluvia (aunque juegues sin llover) que si en la pantalla de opciones tienes activada la lluvia, aunque juegues con sol el juego carga dos veces el circuito en memoria, una vez con la imagen original y otra con la imagen con el color ajustado según la cantidad de lluvia (si no llueve copia la imagen tal cual y si llueve mucho osucurece la image), pero siempre hay 2 porque necesita saber como es la original. Si desactivas la opción de meteorologia (en la esquina superior izquierda de la pantalla de opciones) solo se carga una vez en memoria el circuito, gastando la mitad de recursos. Si llueve el coche patinará como si hubiese lluvia, pero la pantalla de fondo no se oscurecerá ni verás como se seca la pista al pasar con el coche.

¿ En el mini portatil de 1024 x 600 no pudes jugar bien con esta nueva versión ? (has de entrar a opciones y poner esa resolución, para no tener que esta subiendo y bajando con el ratón)

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Notapor Durango » Jue May 28, 2009 4:36 am

Kotai y si en vez de cargar el circuito 2 veces para lo de la lluvia solo se carga el trazado como tal?, sería tomarlo por la edición del circuito como tal y creo que consumiría menos recursos. :crazy:
Imagen
Todos mis tiempos son legales, no me ayudo con el KERS!!!!!
Avatar de Usuario
Durango
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 02, 2005 4:47 pm
 
Cundinamarca

Notapor kazaa » Jue May 28, 2009 4:41 pm

Con la 0.97 tenia una grafica diferente era una nVidia, ahora es una ATI alomejor por eso es diferente, es la HD3600 series por si alguien le pasa algo parecido.
kazaa
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:42 pm
Edad: 32
 

AnteriorSiguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro