17 May 2024 03:43
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Problema texturas

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problema texturas

Notapor vasdes » Vie Sep 01, 2023 6:54 pm

Hola!
Despues de muchos años me decidi a instalarme de nuevo el gran MRO del que tanto disfrute.
Pero me estoy dando de bruces con problemas.
Uno de ellos era la resolucion, mi normal es de 1440 y me daba problemas solucion? bajar el MRO a 1080

Y aqui esta el grave, una vez en pista los coches tienen un cuadrado negro alrededor al igual que el humo, mecanicos, puentes, etc... lo unico que se ve bien es la textura del asfalto.

Si quito la aceleración por hardware se arregla pero claro el juego no pasa de 5 fps.

Entiendo que al final es un juego de muchos años y que no esta programado para las nuevas tecnologías ya que uso una AMD 6600XT.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ya que me gustaria volver a disfrutar de este juegazo :)

Mi configuracion:
Imagen
vasdes
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 28, 2017 5:20 pm
Edad: 33
 

Re: Problema texturas

Notapor Kotai » Mar Sep 05, 2023 4:05 pm

Baja la resolución en el juego (si luego pones pantalla completa te rellena el monitor).
Si hay problemas gráficos pasa de modo ventana a pantalla completa y viceversa (ALT + ENTER)
Si siguen los problemas intenta ajustar los parámetros del driver de la VGA para obtener mayor compatibilidad con DirectX 6 aunque pierdas un poco de rendimiento.
Y si con eso no consigues que funcione no hay solución con la versión MRO1 (1.13) y puedes jugar con MRO2 beta (versión 1.17) que ya no usa DirectX si no OpenGL.

A ver si cierro ya la versión MRO1 y me dedico a completar MRO2 que si que funciona bien con las VGA actuales.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro