18 May 2024 05:11
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Contraseña del Jugador Incorrecta

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Contraseña del Jugador Incorrecta

Notapor Hernan14 » Dom May 30, 2021 9:09 pm

Hola Kotai,

Estoy teniendo problemas desde el juego, tengo la cuenta abierta aquí, pude cerrarla y volverla a abrir sin problemas colocando mi contraseña, desde el juego no podía ingresas a la web...lo logré, pero sin embargo, al intentar subir tiempo, me sale que la contraseña del jugador es incorrecta, ya no sé como solucionarlo:

Imagen

https://ibb.co/gtGRw18


pd: Ya probé de modificar mi clave aquí, y volver a intentarlo, pero es lo mismo.

pd2: Creo que lo solucioné, pero no me deja subir tiempo a un campeonato de VR, pero eso debe ser otra cosa...por ende pueden cerrar este breve hilo.
Imagen
Hernan14
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:06 pm
Edad: 41
 
Buenos Aires

Re: Contraseña del Jugador Incorrecta

Notapor Kotai » Lun May 31, 2021 4:21 pm

Cuando el hosting cambió a PHP7 hace unos meses, durante unos días (puede que semanas) la web utilizaba un cifrado de cuentas distinto al del juego y aunque la contraseña era la misma el cifrado del juego y la web daba un valor distinto y por eso decía que la contraseña no era correcta. Cuando me di cuenta cambié el cifrado del foro para que fuese el mismo que el juego.

Modificando la contraseña desde el foro ya te la cifra con el mismo algoritmo del juego y se soluciona el problema:

ucp.php?i=profile&mode=reg_details

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro