29 Abr 2024 00:23
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Problema con el grafico

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problema con el grafico

Notapor Mundicia » Lun Mar 18, 2024 7:38 pm

Buenas, volvi desp de varios años, descargue la version 1.13T ( no se si es la ultima, creo q si al menos desde la pagina) , siempre me marca los autitos con un recuadro negro. y esa version aparentemente tiene solo un circuito y un solo f1? como para provar si es por el circuito . consulto, hay q descargar todo otra vez de a uno? pregunto desde la ignorancia, creo q en su momento si los descargue a todos de a uno autitos y circuitos pero no recuerdo. gracias.

Walter.
Mundicia
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 18, 2024 6:53 pm
Edad: 49
 
Bs As

Re: Problema con el grafico

Notapor Kotai » Mar Mar 19, 2024 10:53 pm

Hola.

Los circuito si que hay que bajarlos uno a uno, de momento no tenemos un pack, pero de los coches si hay packs que puedes bajar desde la web en Descargas --> Coches & Bots :
https://www.miniracingonline.com/coches.php

El tema de los gráficos es porque el juego usa DirectX y las nuevas VGA ya no tienen compatibilidad con DirectX. Mira a ver si desde los drivers de la VGA tienes algún modo de mayor compatibilidad a costa de menor rendimiento o bien probar con los distintos ajustes que tenga el driver. Si no consigues solucionar con la VGA, desde el juego puedes desactivar en la pantalla de opciones el modo "Hardware" y "do3D" para que los gráficos los renderice la CPU y no la VGA, pero el juego no irá tan fluido.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro