13 May 2024 23:02
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Me presento, aunque ya me conoceis

Presentaciones, regresos, despedidas, cumpleaños y demás celebraciones.

Me presento, aunque ya me conoceis

Notapor JaviviTeX » Mié Mar 26, 2014 3:16 pm

Hola a todos muchachos, hace ya un año que no aparecía por aquí, debido en parte a mis problemas con el PC y tambien a que MRO dejó de llamarme la atención. Bajo este nombre dudo que alguno de vosotros me conozca, pero si os digo Buski, o Elbuskilla, creo que a alguno que otro le sonaré jeje

Hace 1 mes me compre un nuevo PC y mi intención fue empezar de 0 en MRO, el lugar que me dió tantos buenos momentos, y sobre todo conocimientos. Quizás la forma de irme hace un año, o quizas no de irme, pero si de permanecer en la sombra, no fue la correcta, sobre todo por el buen trato que tuve siempre aquí, pero supongo que de los errores se aprende, y vuelvo para estar el mayor tiempo posible aquí, disfrutando y divirtiedome con todos vosotros.

He visto que MRO ha cambiado, y sigue cambiando, y eso me alegra. Pero lo que mas me alegra es poder volver, y creerme, aun sonrió acordandome de todos los momentos vividos aquí, y los que viviré!

PD: Me gustaría pedir perdón por la forma en que desaparecí, pero espero poder permanecer mas activo de aqui en adelante!

Saludos!
JaviviTeX
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:52 am
Edad: 28
 
Madrid

Re: Me presento, aunque ya me conoceis

Notapor ALBATALIA » Jue Mar 27, 2014 1:03 am

Bienvenido de vuelta. :spin:

He echado de menos vuestras Tertulias de MRO. Han habido otras que han hecho después, pero las vuestras hablaban en general de todo el mundillo del juego, y no se centraban en un campeonato específico.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Me presento, aunque ya me conoceis

Notapor JaviviTeX » Jue Mar 27, 2014 1:50 am

JaviviTeX
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:52 am
Edad: 28
 
Madrid

Re: Me presento, aunque ya me conoceis

Notapor palotte » Jue Mar 27, 2014 11:04 am

Ese buskiiiii ;)
palotte
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:55 am
Edad: 45
 
A Coruña


Volver a Presentaciones & Felicitaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron