14 May 2024 02:46
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Buenas de nuevo después de básicamente una década

Presentaciones, regresos, despedidas, cumpleaños y demás celebraciones.

Buenas de nuevo después de básicamente una década

Notapor lastlight » Lun Abr 26, 2021 6:37 pm

qué tal todo el mundo, me pasaba esencialmente a saludar, ya que he estado tocando el juego de nuevo después de muchísimo tiempo y sigue siendo tan divertido como antes, si no más :spin:

mi former account era "roberthor", aunque no uso ese nick más desde aprox. 2014, además de que mi nombre es Robyn y ese funny nick ya no me pega nada, ni siquiera soy gran fan de thor tampoco jajaja.

tuve muy muy buenos momentos y recuerdo este juego con extrema nostalgia y como una de las cosas que puedo recordar con gusto de mi adolescencia, aprendí photoshop exclusivamente gracias a intentar hacer coches y circuitos (uno de ellos acabó en el juego, el Karting La Manga, que madre mía si es algo de lo que me enorgullezco). recuerdo lo ilusionada que estaba cada vez que era finde de 18-S, cuando estaba en Williams con Jonirc, si no recuerdo mal (me pregunto si sigue por aquí, aunque creo que se pasó a los simuladores empezando con rFactor). también recuerdo hablar por messenger con osoazul, menudo pedazo de crack, me parece haberlo encontrado en twitter de milagrísimo alguna vez en la timeline y no me podía creer que fuera ese osoazul.

podría estar explayándome horas respecto a esto creo, pero bueno, en resumen he tenido varias semanas que la nostalgia me ha podido y lo estoy disfrutando, ni de coña soy medio buena en T-0 en este momento la verdad jeje, pero sigue siendo muy diver, y entiendo que esto me cautivara tanto en su momento.

en fin, que me alegraría si alguien me reconociera después de tanto tiempo pero ya con postear aquí de nuevo estoy satisfecha, un saludo a todo el mundo :-/

pd.: im pretty gay today
volviendo a probar el juego después de eones, gimme some time _O_
Avatar de Usuario
lastlight
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2020 7:31 am
Edad: 28
 
Albacete

Re: Buenas de nuevo después de básicamente una década

Notapor alvaro_sl » Lun Abr 26, 2021 7:08 pm

Buenas! Yo sí que recuerdo tu nick. Aunque solo recuerdo eso :green: :green: jaja

Te doy la bienvenida de nuevo y si te apetece y te animas, échale un ojo a los campeonatos en marcha, que es donde realmente se disfruta del juego y recuerda esos viejos tiempos de los que hablas jejej

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_sl
252 a 288 Km/h
252 a 288 Km/h
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:25 am
Edad: 35
 
Granada

Re: Buenas de nuevo después de básicamente una década

Notapor lastlight » Lun Abr 26, 2021 7:42 pm

y yo el tuyo obviamente!! era difícil no verte en la sección de Desarrolladores tramando algo nuevo cada día jajaja

y he estado pensando en probar algún campeonato también! necesitaría sacar algo de tiempo creo yo, pero es posible que me apunte a alguna cosilla T-100 al menos, que como dices es donde está lo bueno 8)

gracias por la bienvenida!
volviendo a probar el juego después de eones, gimme some time _O_
Avatar de Usuario
lastlight
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2020 7:31 am
Edad: 28
 
Albacete

Re: Buenas de nuevo después de básicamente una década

Notapor Kotai » Mar Abr 27, 2021 5:26 pm

Re-bienvenida.

Me alegro que el juego siga gustando después de casi 20 años de existencia (lo empecé en el curso 1999-2000, aunque la web la cree en 2003)

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Buenas de nuevo después de básicamente una década

Notapor lastlight » Mar Abr 27, 2021 7:56 pm

gracias Kotai! la verdad es que sorprende la cantidad de tiempo que lleva existiendo, pero me alegro de que la comunidad siga apoyándolo porque lo merece

saludos :spin:
volviendo a probar el juego después de eones, gimme some time _O_
Avatar de Usuario
lastlight
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2020 7:31 am
Edad: 28
 
Albacete


Volver a Presentaciones & Felicitaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron