18 May 2024 19:39
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Legends F1

Si os quereis apuntar a algun campeonato de MRO, aquí es el lugar para hablarlo.
Si quieres inscribir un clan, por favor visita: Inscripción de Clanes (Instrucciones)

Notapor talochin » Vie May 01, 2009 9:40 pm

Informaros de que el campeonato de Legends ha sido obsequiado por forogratis con un dominio por el exito logrado en tan poco tiempo.
Ahora tan solo has de poner www.legendsf1.com en tu buscador y entrar en uno de los campeonatos revelacion de miniracingonline.
No nos pagan nada por esto... pero disfrutamos del juego y del foro y por ello seguimos con ilusion una temporada más.
Si quieres divertirte ya sabes...
www.legendsf1.com
aun quedan plazas libres y comenzamos el Jueves 7 de Mayo la II Temporada.
Que a qué hora se corre?¿ A las 23:00 neng.
talochin
 
 

Notapor talochin » Dom May 17, 2009 8:53 am

Legendsf1 continua....ahora con mas novedades. Con diversas tablas de clasificacion: general, constructores, rookies, clasificacion de plata...Equipos como Jordan o Tyrrell necesitan de tu pilotaje, echarle una manilla a conseguir triunfos. Os esperamos;
www.legendsf1.com
talochin
 
 

Notapor OsoAzul » Jue Ago 06, 2009 12:37 am

vaya locura de champ, yo me meteria si no fuese por que estoy dentro....
:green:
Avatar de Usuario
OsoAzul
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:20 am
Edad: 31
 
LA RIOJA

Notapor talochin » Mié Ago 19, 2009 1:31 am

talochin
 
 

Notapor talochin » Mié Sep 02, 2009 2:28 pm

Este jueves dia 3/09 primera carrera de pretemporada mientras ultimamos detalles para la III temporada que comenzará el 17.
Aunque no tengas equipo en Legends, puedes participar en la pretemporada y probar a ver si el ambiente y formato del campeonato te gusta, estás invitado...y quizás (como el 90%) de la gente, repitas.
Saludos
talochin
 
 

Notapor talochin » Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

55 usuarios se estan divirtiendo jugando a mro los Jueves por la noche. Animate a participar, que te lo estás perdiendo.
talochin
 
 

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro