14 May 2024 20:41
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Juego en steam

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Juego en steam

Notapor HECTOREP » Dom Feb 26, 2023 10:06 am

Soy nuevo en el juego e incluso en la f1 y apenas he conocido el juego por andar buscando videos acerca de la f1 y de casualidad me apareció en recomendados un video de este juego así que decidí buscarlo y me puse a jugarlo (soy malo) y me di cuenta de que es un buen juego a la vez que me di cuenta que a lo mejor la base de jugadores no le hacen justicia a un buen juego como este lo es, a lo que me pregunto también, si el juego estuviera en steam no tendría más jugadores? creo que a lo mejor si se colocara el juego ahí tal vez hay más posibilidades de que haya nuevos jugadores. :dance:
Avatar de Usuario
HECTOREP
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 03, 2022 8:32 am
Edad: 19
 

Re: Juego en steam

Notapor Kotai » Lun Mar 06, 2023 9:25 pm

El juego este año cumple 20 años. Sobre el año 2008 cuando se hizo el campeonato en el periódico MARCA teníamos más de 200.000 jugadores registrados en el foro pero es difícil que la gente siga jugando al mismo juego durante 20 años. Además la gente ya no usa casi el PC y juega más con el móvil, por eso estoy preparando una versión para Móviles.
Este mes tengo pensado sacar la última versión de MRO1 para Windows y dedicar todos los esfuerzos a MRO2 que será multiplataforma: Windows, Linux, Mac, IOS y Android

De todas formas ahora no hay ningún campeonato activo y por eso hay tan poca actividad. Ahora cuando empiecen los campeonatos en unas semanas se nota la subida de jugadores, aunque no es comparable a los jugadores que habían en los primeros 10 años de vida del juego.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Juego en steam

Notapor nicosan18 » Lun Mar 13, 2023 2:57 am

['quote="' . str_replace(array('[', ']', '\"'), array('[', ']', '"'), '$m[1]') . '"]'El juego este año cumple 20 años. Sobre el año 2008 cuando se hizo el campeonato en el periódico MARCA teníamos más de 200.000 jugadores registrados en el foro pero es difícil que la gente siga jugando al mismo juego durante 20 años. Además la gente ya no usa casi el PC y juega más con el móvil, por eso estoy preparando una versión para Móviles.
Este mes tengo pensado sacar la última versión de MRO1 para Windows y dedicar todos los esfuerzos a MRO2 que será multiplataforma: Windows, Linux, Mac, IOS y Android

De todas formas ahora no hay ningún campeonato activo y por eso hay tan poca actividad. Ahora cuando empiecen los campeonatos en unas semanas se nota la subida de jugadores, aunque no es comparable a los jugadores que habían en los primeros 10 años de vida del juego.

Saludos. :-/[/quote]

Que lindos recuerdos :'( :'( :'( :'( cuando no alcanzaba el tiempo para correr en todos los campeonatos :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
nicosan18
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ene 07, 2008 3:37 pm
Edad: 33
 
Cundinamarca


Volver a MiniRacingOnline

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron