17 May 2024 10:18
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Fps, Lag, Pin (duda con el valor del Lag)

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Fps, Lag, Pin (duda con el valor del Lag)

Notapor Livgren » Jue Oct 15, 2020 11:10 pm

Buenas, al jugar online, estando en pista, en la parte superior izquierda aparecen tres valores: Fps, Lag y Pin. Mi duda es con respecto al valor Lag.

Las Fps entiendo que tienen que ver con el rendimiento del juego en el equipo y cuanto más altas mejor.

El Ping creo que es la latencia que uno tiene en la partida y cuanto más bajo mejor. Entiendo que sería como el lag individual de uno.

Mi duda es con respecto al valor Lag. ¿Ese valor se refiere al lag, no individual nuestro, sino del servidor o de la partida en general? ¿Mejor más bajo, al igual que el Ping? ¿Qué valores serían buenos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Livgren
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:32 pm
Edad: 44
 
A Coruña

Re: Fps, Lag, Pin (duda con el valor del Lag)

Notapor TheNacho07 » Jue Oct 15, 2020 11:20 pm

Yo no entiendo al 100% de esto, pero yo a pesar de tener menos de 30 de ping siempre, puede variar el lag. Por ejemplo en el servidor de Kotai hay 60 de lag y mi fantasma se va bastante lejos. En cambio, cuando corrimos con el servidor de Efesbtn, había 20 de lag y mi fantasma se fue no tan lejos
TheNacho07
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 06, 2020 6:12 am
Edad: 24
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Fps, Lag, Pin (duda con el valor del Lag)

Notapor Livgren » Vie Oct 23, 2020 10:32 pm

Yo acabo de probar ahora en varias partidas online.

En el server de Kotai: 60 de lag
En un server alemán: 20 de lag
En el server de Ohninvw (Brasil): 60 de lag
Creando yo: 20 de lag.
Avatar de Usuario
Livgren
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:32 pm
Edad: 44
 
A Coruña

Re: Fps, Lag, Pin (duda con el valor del Lag)

Notapor Kotai » Dom Oct 25, 2020 9:59 pm

Explico un poco los campos:

FPS: Número de veces que pintamos la pantalla en 1 segundos. A más FPS más suave se mueve el juego. Es lo mismo que los Hercios de los televisores.

PING: Tiempo teórico que tarda en llegar la información desde el servidor al cliente (o viceversa). Se calcula midiendo el tiempo desde que mandamos información al otro ordenador hasta que nos contesta y lo dividimos por dos (para solo contar el tiempo de ida o de vuelta, pero no los dos juntos)

LAG: Cada cuantos milisegundos el servidor nos envía la posición de los otros coches y nosotros le mandamos la nuestra. Cuanto más pequeño sea este valor más real será la posición de los coches ya que si este valor es grande, las posición del coche entre dos tramas consecutivas que recibimos no la inventamos interpolando las 3 últimas tramas recibidas.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a MiniRacingOnline

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro