15 May 2024 01:02
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Error al subir tiempos de vuelta

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Error al subir tiempos de vuelta

Notapor Tulio » Lun Oct 12, 2020 2:04 am

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con la subida de vueltas.

Doy una vuelta rápida, la quiero subir y no me la sube a la web, tengo el fantasma incluso y no pisé fuera de la pista ni comencé desde boxes ni usé rebufo...

Para comprobarlo borré el fantasma para que me genere de nuevo uno y lo hizo una sola vez, tiempo subido actualmente, pero luego lo mejoré y volvió el problema, es como que quedó bugeado porque siempre me muestra la misma posición.

Tengo la versión 1.13I

Que puede ser?

Gracias.

Un saludo.
Tulio
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 11, 2020 7:29 am
Edad: 44
 

Re: Error al subir tiempos de vuelta

Notapor Kotai » Mar Oct 13, 2020 10:13 pm

¿ puedes seleccionar y ver el fantasma desde la pantalla de boxes (arriba a la izquierda al lado de la imagen del circuito ?

Solo se graban las vueltas sin rebufos ni salirse de la pista. Asegúrate que puedes elegir la vuelta y si te deja elegirla deberías poder subir el tiempo a la web. Si no te deja elegirla es que la vuelta no se grabó porque no cumpliste los requisistos.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Error al subir tiempos de vuelta

Notapor KinBoor » Jue May 13, 2021 2:04 am

Me pasa lo mismo amigo, soy nuevo en el juego y me confunde un poco ese punto. Voy a probar lo que dices a ver si me funciona, porque no sé qué pasa.
¿Cómo colocar símbolos de Naruto al nick? ->> https://procrastinafacil.com/simbolos-d ... para-nick/
KinBoor
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 13, 2021 1:40 am
Edad: 26
 
Buenos Aires

Re: Error al subir tiempos de vuelta

Notapor Kotai » Jue May 13, 2021 2:03 pm

Aseguraros que el jugador con el que hacéis la vuelta coincide el nombre con el usuario del foro y que la contraseña es la misma.
Solo pueden subir tiempos y jugar partidas online los jugadores registrados en el foro.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a MiniRacingOnline

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron