24 May 2022 17:34
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora
  1. No puedo crear o unirme a las partidas.
    Tenemos 5 tipos de problemas por los que la gente no se puede conectar:
    • El primer problema es cuando el servidor de una partida se cierra de forma inesperada sin poder avisar a la Web que borre la parida de la lista por lo que al buscar partidas aparece pero realmente ya no existe. La página Web borra las partidas que están una hora sin enviar información.
    • El segundo problema es que si estás descargando algo o tienes un programa de descargas funcionando, cuando intentas conectarte a una partida no se puede conectar por falta de ancho de banda. Cerrar todas las descargas para aumentar el ancho de banda.
    • El tercer problema son los cortafuegos. Al arrancar el juego por primera vez o al cambiar de versión MiniRacingOnline intenta realizar una conexión para que salten las ventanas de los cortafuegos y le demos a "permitir". Si no le pinchamos en permitir no nos podremos conectar a ninguna partida. Si tienes un cortafuegos que no te avisa con una ventana emergente tendrás que ir manualmente y permitir acceso al fichero MiniRacingOnline.exe o a los puertos 6500 TCP y UDP.
    • El cuarto problema es que tengamos conexión a Internet mediante un router configurado como multipuesto. En este caso tenemos que abrir o mapear el puerto 6500 TCP y UDP (normalmente especificado como BOTH) a la IP de nuestro ordenador. Para abrir los puertos de vuestro router os recomiendo que os paséis por http://www.adsl4ever.com o http://www.adslayuda.com donde tienen varios tutoriales de como abrir los puertos según el modelo de router. También existe este programa: http://www.alejandriaopenplay.com que permite abrir los puertos en la mayoría de los routers. Os recuerdo que para poder abrir o mapear puertos a vuestro PC tenéis que tener una dirección IP puesta manualmante y no DHCP (la opción que pone "Obtener una dirección IP automáticamente) ya que necesitáis saber vuestra IP para abrir o mapear el puerto. En caso de querer jugar con más de un ordenador de la red local habrá que abrir un puerto distinto a cada ordenador (siempre TCP y UDP) y en el juego indicar en la opción de "Puerto de respuesta del servidor" el puerto que hemos abierto para ese ordenador.
    • El quinto problema es cuando le damos a buscar partidas y dice que no puede acceder al servidor de partidas. También sucede intentando subir un tiempo a la Web. Este problema está causado por programas antipopup o programas que ocultan nuestra dirección IP que no permiten que MRO consulte la página Web, por lo que no podemos buscar partidas ni publicarlas ni subir tiempos. Algunos ejemplos son el "Steganos protector suite" y el navegador Mozilla cuando tiene el antipopup activado, pero hay muchos más del tipo "Internet Security". La solución a este problema en principio sería detener el programa en cuestión, pero en el caso de "Steganos protector suite" incluso detenido no deja buscar las partidas, y sólo cuando desinstalas dicho programa te deja buscar partidas.
    Sea el motivo que sea por el que no se puede conectar el mensaje de error es siempre el mismo: "No se puede conectar a la partida o ya no existe.".
    La solución es asegurarnos que el puerto 6500 TCP y UPD sea accesible, bien si tenemos un router abriendo ese puerto a nuestra máquina, si tenemos un cortafuegos dejar libre el puerto (o directamente el MiniRacingOnline.exe) o bien si tenemos un programa antipopup detenerlo o incluso desinstalarlo.
  2. Cuando abro el juego sale el logotipo de MiniRacingOnline y luego se queda la pantalla negra.
    MiniRacingOnline funciona obligatoriamente con una resolución mínima de 1024 x 768. Si tu monitor no llega a esa resolución o no admite una frecuencia alta para esa resolución se queda la pantalla negra como si estuviera hibernando. Con la tecla ESC se puede salir del juego. Si es el caso de no llegar a la frecuencia poner la resolución 1024 x 768 manualmente en Windows con la frecuencia mínima.
  3. Cuando intento ejecutar el juego me sale un error que pone "primary buffer cannot be made".
    No tienes instalado el DirectX. MiniRacingOnline necesita tener instalado el DirectX 8.1 o superior.
  4. Cuando intento ejecutar el juego me sale un error de "MMSYSTEM" o "MPEG32 TASK_CMD is not successfull".
    Problema con la música por no tener instalados los codecs para reproducir MP3. Hay tres soluciones, instalar los codecs de MP3, borrar la carpeta "Musica" del juego (no tendremos música en los menús) o desactivar la música desde la pantalla de opciones. Este error también se puede dar cada vez que entramos o salimos del circuito ya que se intenta detener y reproducir la música si no la hemos desactivado.
  5. Me he descargado los circuitos, los pongo y no me aparecen.
    Los circuitos han de estar en la carpeta "Circuitos" del juego y por ejemplo el circuito de Imola de debería quedar \Circuitos\Imola. He visto gente que crea una carpeta nueva y luego descomprime el circuito, quedándoles \Circuitos\Imola\Imola esto último está mal (esto pasa mucho si se descomprime con el WinRAR). Si se cambia el nombre de la carpeta del circuito no se podrán subir tiempos ni jugar online.
  6. Me salen todos los menús mal.
    Es porque tenemos el tamaño de fuente de Windows modificado (en propiedades de pantalla). Los programas hechos en Borland Delphi no admiten que se cambie el tamaño de fuente. Si ponemos el original (96 ppp para WinXP y 125% para los otros Windows) va bien.
  7. Al arrancar el juego me sale el siguiente error "el archivo miniracingonline.exe esta vinculado a un oleaut32.dll:VarNot de exportacion q no existe".
    El problema puede pasar con Windows 95 y 98 no actualizados que tienen una versión vieja de la libreria oleaut32.dll a la que le faltan funciones que utiliza el juego. Se puede solucionar instalando software que actualice las librerías de Windows como puede ser Internet Explorer 5 o superior o Office 2000 o superior. También se puede solucionar copiando el fichero oleaut32.dll desde otro ordenador que esté actualizado.
  8. Al arrancar el juego me dice que no encuentra el fichero Logo.bmp.
    Al descomprimir el ZIP del juego no hemos respetado las carpetas. El ZIP tiene varias carpetas dentro (Circuitos, Coches, Sonidos.....) y al descomprimir se han de mantener. Al darle al botón de descomprimir de WinZIP, en la pantalla donde nos pide en que carpeta queremos descomprimirlo hay una opción "Use folder names" que ha de estar seleccionada. También puede ser por que intentes ejecutar la actualización del programa sin haber bajado la versión completa.
  9. Algunos circuitos los veo como el Canal+ codificado.
    Pasa sobre todo con tarjetas gráfica ATI en modo 32 bits de color y con las tarjetas gráficas TNT2 y los circuitos de más de 4096 píxel de ancho. La solución es quitar el modo de 32 bits de color en la pantalla de opciones para las ATI e instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica en el caso de las TNT2.
  10. Continuamente me salen errores de canvas.
    Este problema pasa cuando tenemos pocos recursos GDI (Graphic Device Interface) libres. Este error sucede especialmente con Windows 95/98/Me que no hacen una buena gestión de la memoria. Para evitar este problema hay que cerrar todos los programas. También se reduce el problema si aumentamos la memoria RAM. Si tenemos Windows 95/98/Me podemos reducir considerablemente el problema si instalamos Windows 2000, XP o Live
  11. Cuando cargo un circuito le cuesta mucho rato en cargarlo y muchas veces se ve mal.
    En ordenadores con poca memoria RAM o tarjetas de vídeo muy viejas podemos tener problemas para cargar los circuitos grandes en memoria porque son imágenes de gran tamaño a 24 bits de color. Una solución es reducir el número de colores a 8 bits (256 colores) dividiendo por 4 el espacio necesario en memoria. El problema es que el formato JPG solo trabaja con imágenes en 24 bits, por lo que tendremos que pasar las imágenes a BMP para poder reducirlas a 8 bits. Una vez tengamos el BMP hay que entrar al fichero INFO.INI para cambiar el nombre del fichero que ha de leer. Por ejemplo en el circuito de Mónaco tenemos el fichero MONACO.JPG que hemos de convertir a MONACO.BMP (y a 256 colores) y luego entrar al fichero INFO.INI y cambiar la línea  FICHERO=MONACO.JPG por FICHERO=MONACO.BMP.
  12. Cada vez que intento entrar en pista me aparece el error  "No se puede abrir el dispositivo MCI".
    Problemas de sonido. Lo primero es asegurarnos que tenemos una tarjeta de sonido en el ordenador, y segundo que tiene los drivers bien instalados (que podemos reproducir algún sonido). Si no disponemos de tarjeta de sonido podemos ir a las opciones del juego y desactivar el sonido y la música. También podría ser que los drivers no fueran compatibles con DirectX, que puedes comprobar haciendo Inicio -> Ejecutar: dxdiag.
  13. No me aparecen los menús de la pantalla principal donde pone JUGAR, OPCIONES, SALIR....
    Problema de las letras (fonts). El juego no ha podido registrar el tipo de letra, y no las vemos. Copiar el contenido de la carpeta FONTS del juego a la carpeta FONTS de Windows (normalmente c:\windows\fonts) y reiniciar el ordenador. Con esto lo que hacemos es instalar el tipo de letra en Windows.
  14. Al arrancar el juego se pone la pantalla negra y al momento aparece un error de Windows y se sale
    El juego no puede cambiar a la resolución 1024x768 en el inicio. Hay un par de soluciones, poner la resolución a 1024 x 768 antes de jugar, o bien arrancar en modo ventana y una vez dentro del juego cambiar a pantalla completa con las teclas ALT + ENTER. Para arrancar en modo ventana editar el fichero MiniRacingoOnline.ini y modificar el valor de "PantallaCompleta=0" por "PantallaCompleta=1". Si no existe la línea añadirla debajo de [Pantalla]
  15. No se escuchan los himnos al finalizar la carrera
    La solución para este problema es ir a: Inicio/Configuración/Panel de control/Dispositivos de sonido, audio y voz/Controles de volumen avanzado y habilitar el sintetizador MIDI
  16. Cuando intento ejecutar el juego me sale un error que pone "no se encuentra el archivo Logo.bmp".
    El archivo ZIP que has bajado no es el juego completo. Solo una actualizacion que has de copiar encima del juego completo.



Diving gran canaria
Telematei gcash cashmatic
Tpv tablet android
Instalaciones electricas valladolid