Sólo con el provocativo título que acabo de poner seguro que alguno ya estará afilando sus cuchillos y yo paso ipso-facto a alguna lista negra, pero no me quedaría agusto sino comentase algunas impresiones negativas que tengo y que creo que son compartidas por más gente. Entiendase esto como una crítica constructiva y sé que hay mucho trabajo aquí de mucha gente. Bueno, disparo:
- Hay secciones en la página que no se actualizan desde hace mucho tiempo. Algunas que se me vienen a la cabeza:
* Lista de campeonatos regulares. Aparecen algunos del año de la pera que ya no existen y en cambio otros actuales muy concurridos no se nombran.
* Votaciones y premios MRO. Dejaron de hacerse no sé porque motivo.
* Lista de campeonatos actuales. Sólo aparecen algunos campeonatos "amigos".
- Sugerencias muy razonables e interesantes quedan en saco roto porque todo depende de una sóla persona, y de que esa persona tenga a bien algún día (pueden pasar varios meses) ponerse con ella. Da igual la cantidad de administradores que tenga y lo buenos que sean, porque al final quien puede hacer cambios es sólo una persona.
Todo el mundo habla de la "crisis del mro" y es cierto que el decaimiento del "alonsismo" en estos dos últimos años debido a los pobres resultados del asturiano, ha sido un factor importante, pero sigue habiendo mucha gente nueva, y hay gente antigua que también hay que mantener, porque si perciben dejadez y desactualización, todos iremos abandonando poco a poco este juego.
Pido disculpas de antemano si algún dato que he expuesto no se ajusta a la realidad.

quiero mas, quiero mas xDDD intrigado ando, me da que esta noche no duermo