29 Abr 2026 21:33
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Me salen problemas de las orejas

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Me salen problemas de las orejas

Notapor Joniraig » Lun May 11, 2009 6:25 pm

Bueno, yo ya no se que hacer. No paro de tener problemas de conexión.
Si no es el lag, so los gráficos, y siempre cosas de estas. En cuanto al apartado gráfico tengo toda esa columna en Opciones de color rojo, por lo tanto eso no es.

Explico los problemas que he tenido i/o tengo.

1º- Cuando salia al circuito, durante unos segundos (5 aprox) solo se veia la imagen que ves normalmente pero sin coche, ni OSD, ni vueltas/tiempo, ni nada "añadido". Solo el "fondo". Al cabo de esos segundos, aparecia todo, OSD, coche...

2º- Durante los ultimos meses tenia un problema extraño. Los GPs que corria en los campeonatos duran aproximadamente 1 hora. Durante todo los libres (20 min) me iba bien el juego. Durante la cali (5-10 min) tambien. Pero mas o menos a la mitad de la carrera, no se el porque, pero me bajaban los FPS de 67 a 4, 15... durante unas vueltas, y todo el juego me iba superlento, me pasaba todo el mundo aunque pulsara el acelerador a tope. Muchas veces allí se perdian las opciones de la carrera.

3º- El mas extraño. Se me congela la pantalla pero durante la carrera. Pero ojo, solo cuando entra un jugador o sale de la partida. Eso suele ser al final. Cuando el ganador pasa por meta, al segundo pulsa ESC para salir de la carrera y hablar con los usuarios que poco a poco iran terminando. Pues cuando sale el primero, se me congela la pantalla. Muchas veces, estoy a pocas curvas de acabar cuando el pasa, y claro... He tenido que salir de la partida, porque la pantalla se me congelaba, a 3 o 4 curvas de finalizar el GP. Esto, si vas 5º o 6º no duele mucho. Pero si vas 3º o 2º, que para un piloto modesto como yo, es un logro, y se te congela la pantalla a falta de 4 CURVAS, y se te va a pique la carrera... no es una buena sensación.

PD. Todos estos problemas me pasan con todas las versiones. Me pasa mas en elgunos circuitos que otros. Solo el problema 2 me pasa en todos.

Espero que me sepais responder y gracias por leer este supertexto.

Un saludo.
Joniraig
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Kotai » Vie May 15, 2009 12:01 pm

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Joniraig » Vie May 15, 2009 3:29 pm

Joniraig