Bueno, yo ya no se que hacer. No paro de tener problemas de conexión.
Si no es el lag, so los gráficos, y siempre cosas de estas. En cuanto al apartado gráfico tengo toda esa columna en Opciones de color rojo, por lo tanto eso no es.
Explico los problemas que he tenido i/o tengo.
1º- Cuando salia al circuito, durante unos segundos (5 aprox) solo se veia la imagen que ves normalmente pero sin coche, ni OSD, ni vueltas/tiempo, ni nada "añadido". Solo el "fondo". Al cabo de esos segundos, aparecia todo, OSD, coche...
2º- Durante los ultimos meses tenia un problema extraño. Los GPs que corria en los campeonatos duran aproximadamente 1 hora. Durante todo los libres (20 min) me iba bien el juego. Durante la cali (5-10 min) tambien. Pero mas o menos a la mitad de la carrera, no se el porque, pero me bajaban los FPS de 67 a 4, 15... durante unas vueltas, y todo el juego me iba superlento, me pasaba todo el mundo aunque pulsara el acelerador a tope. Muchas veces allí se perdian las opciones de la carrera.
3º- El mas extraño. Se me congela la pantalla pero durante la carrera. Pero ojo, solo cuando entra un jugador o sale de la partida. Eso suele ser al final. Cuando el ganador pasa por meta, al segundo pulsa ESC para salir de la carrera y hablar con los usuarios que poco a poco iran terminando. Pues cuando sale el primero, se me congela la pantalla. Muchas veces, estoy a pocas curvas de acabar cuando el pasa, y claro... He tenido que salir de la partida, porque la pantalla se me congelaba, a 3 o 4 curvas de finalizar el GP. Esto, si vas 5º o 6º no duele mucho. Pero si vas 3º o 2º, que para un piloto modesto como yo, es un logro, y se te congela la pantalla a falta de 4 CURVAS, y se te va a pique la carrera... no es una buena sensación.
PD. Todos estos problemas me pasan con todas las versiones. Me pasa mas en elgunos circuitos que otros. Solo el problema 2 me pasa en todos.
Espero que me sepais responder y gracias por leer este supertexto.
Un saludo.