por Vivndum » Sab Ene 12, 2008 11:00 pm
se que los f1 no son lo mio, pero si me permitis mi opinio...y si no me lo permitis tambien XD.
realmente los f1 son coches muy alargados pero para el juego si se hacen reales quedan muy mal, asi que siempre se han hecho algo mas anchos. aun asi, el cuerpo del ferrari me parece algo ancho, quizas un pixel o 2, y tambien lo haria mas corto, de forma que el morro quedase mas largo, adelantaria 1 pixel las ruedas delaznteras. eso para la forma basica y los brazos de suspension delanteros me gusta que sean rectos delante e inclinados detras.
pero puesto que se trata del ferrari del 2008, y esto va para todos, me encantaria que os centraseis en las formas de cada uno; el ferrari por ejemplo, tiene los pontones laterales, donde van lo espejos mas alargados, las sombras en el aleron delantero deben ser importantes, debido a la nueva forma, tb cuneta con branquias detras del piloto y la parte que cubre la toma de aire del motor es un poco mas larga. por la poarte trasera deberian verse las prolongaciones laterales del aleron y la luz de freno.
solo son detallitos pero creo que podeis lograr que un f1 del 2008 se distinga de uno del 2007, animo
saludos