14 Ago 2026 23:12
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir aqui los coches (Parte 4)

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor __JOSEPGS_ » Sab Abr 14, 2007 9:38 pm

Larin muy buenos los coches, tu ferrari esta wapo. Aver quando me sale ami uno asi jejejeje, soi un peazo noob destos del 15 jejeje. Estoi intentando hacer uno, pero voi aver si encuentro vistas x arriba, tu sabes alguna web de coches donde esten vista desde arriba ?¿?¿

Tu o alguien?¿?¿?
__JOSEPGS_

Notapor __JOSEPGS_ » Dom Abr 15, 2007 5:29 pm

jejej larin q lo viste ayer en flash mas que coches de telecinco q salio.
¿?
jejejejeje
__JOSEPGS_

Notapor Maverick27 » Dom Abr 15, 2007 5:31 pm

Buenas, dejo aqui mis coches, lamento haber estado ausente tanto tiempo pero por diversas razones asi se dio...

Espero gusten los coches y sino bueno... mala suerte !! jaja :p

Saludos

BMW Sauber
Imagen

Ferrari
Imagen

McLaren
Imagen

RedBull
Imagen

Renault
Imagen

ToroRosso
Imagen

Toyota
Imagen

Williams
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor Maverick27 » Dom Abr 15, 2007 5:47 pm

ok Capirossi, un honor si lo usan alli :green:
Imagen
Imagen
Imagen
_Maverick27_
Maverick27
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Tierra del Fuego

Notapor shaey » Dom Abr 15, 2007 6:12 pm

estoy retocando mis primeros coches. a ver si puedo hacercarme a los maestros que veo por aqui
shaey
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor CeRVeRo9 » Dom Abr 15, 2007 7:07 pm

Imagen

Bajarlos de aqui ---> http://www.savefile.com/files/641978

PD: la vista previa no se me da muy bien hacerla y salen un poco mal xDD
Imagen
CeRVeRo9
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Salamanca

Notapor CACO » Dom Abr 15, 2007 10:23 pm

Buenas, que gusta da ver el foro lleno de nuevos coches, ya era hora, haber si tambien os animais con el concurso :hissy:
Vamos uno por uno.

Jose, sigue el consejo de Deft, revisa los coches del pack y mira como trabajan los brillos los colores, cristales... pero sigue con ello cada vez los haces mejor.

Deft, el toyota estoy de acuerdo con toro, me gusta mucho, el spiker y el ferrari ha quedado bastante bien, el redbull no me acaba de convencer.

Larin, el ferrari es demasiado ancho, sobre todo la trasera (te salio con pistoleras). El redbull esta mejor pero necesita un pelin mas de trabajo. El honda bien y el mclaren tiene demasiado rojo. Del Tyrrel ya hay un par de versiones en el pack creo que mejores, te paso lo mismo que con el ferrari, el tren trasero es muy ancho.

Maverick, la serie esta muy bien, la miro y la remiro y me cuesta ponerle pegas, si no ponemos meticulosos y siendo tu que de esto pilota mucho, creo que el mclaren lo puedes hacer mejor, las ruedas de atras apenas se ven, se confunden con el coche. El ferrari, el toyota y el Toro de los mejores que he visto.

Asw, el Spyker c8 muy bonito, creo que ya te lo dijo Vivndum, no estaria mal que te curraras un tutorial de como haces los coches, son muy personales y el resultado generalmente bueno.

Cervero, la serie impecable, nada que decirte, tu a lo tuyo.

Me alegro de que curreleis de esa manera.

No creo que tardemos ya demasiado en actualizar el pack. Asi que si hay alguno pendiente que quiera estar (y pase el corte) no tardeis en subirlo.

Saludos a todos y felicidades (buena parrafada)
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor alvaro_sl » Dom Abr 15, 2007 11:02 pm

Me encantan los coches de cervero. Este diseñador ha conseguido crear un estilo propio.

Y que que ando por aquí, voy a aprobechar para dar unos consejillos para aquelos que se inician en el tema del desarrollo, ya sea de coches, circuitos e incluso mecanicos he visto hace poco... Ante todo debeis tener claro que la primera de vuestras creaciones no será la re-pera, ni el segundo ni el tercero... Hasta que no lleveis unos cuantos trabajos no conseguireis pillar el tranquillo. Esto bien se lo podeis preguntar a cualquier diseñador del mro que sea bueno. Como yo :green: :green: venga que estoy sembrao hoy....

Si quereis ser buenos diseñadores, no os conformeis con poco, sino que siempre debeis intentar aspirar a lo más. La cuestión no es acabar pronto un diseño, sino acabarlo bien.

Espero que todos esto pilotos/diseñadores que soleis estar por aquí os sirva de algo y siempre hacedle caso a caco que es el que se encarga de esta sección y seguid sus consejos que ya veis sus creaciones... :o

Saludos gente. Vamos creciendooo ;)
Imagen
alvaro_sl
252 a 288 Km/h
252 a 288 Km/h

Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores