Buenas, que gusta da ver el foro lleno de nuevos coches, ya era hora, haber si tambien os animais con el concurso
Vamos uno por uno.
Jose, sigue el consejo de Deft, revisa los coches del pack y mira como trabajan los brillos los colores, cristales... pero sigue con ello cada vez los haces mejor.
Deft, el toyota estoy de acuerdo con toro, me gusta mucho, el spiker y el ferrari ha quedado bastante bien, el redbull no me acaba de convencer.
Larin, el ferrari es demasiado ancho, sobre todo la trasera (te salio con pistoleras). El redbull esta mejor pero necesita un pelin mas de trabajo. El honda bien y el mclaren tiene demasiado rojo. Del Tyrrel ya hay un par de versiones en el pack creo que mejores, te paso lo mismo que con el ferrari, el tren trasero es muy ancho.
Maverick, la serie esta muy bien, la miro y la remiro y me cuesta ponerle pegas, si no ponemos meticulosos y siendo tu que de esto pilota mucho, creo que el mclaren lo puedes hacer mejor, las ruedas de atras apenas se ven, se confunden con el coche. El ferrari, el toyota y el Toro de los mejores que he visto.
Asw, el Spyker c8 muy bonito, creo que ya te lo dijo Vivndum, no estaria mal que te curraras un tutorial de como haces los coches, son muy personales y el resultado generalmente bueno.
Cervero, la serie impecable, nada que decirte, tu a lo tuyo.
Me alegro de que curreleis de esa manera.
No creo que tardemos ya demasiado en actualizar el pack. Asi que si hay alguno pendiente que quiera estar (y pase el corte) no tardeis en subirlo.
Saludos a todos y felicidades (buena parrafada)