Os voy dando mi opinión:
caco, alvaro_sl y A1var0_93, muy buenos ya lo sabeis, pero...
caco el williams necesita mejorar y no es la decoracion final, A1var0_93 el toyota retocale la trasera del capó, donde va esas zonas negras que son algo mas reducidas y alvaro_sl queremos mas de ti!
pawlo922: (coches subidos en nuestra web que no he visto aqui en el foro) necesitas mejorar, de entrada las foarmas no son del todo correctas y los colores habria que retocarlos un poco. las sombras que sean un poco mas suaves, más progresivas
jocsan: coches demasiados planos, aplicales algo de luces y sombras (echale un vistazo a los tutoriales) y retocala los colores sobre todo del redbull y el renault y deja la decoracion definitiva del williams
majupi: date cuenta que cada f1 es distinto asi que procura buscar las formas correctas para cada modelo, de colores bastaante bien aunque mejorables las luces-sombras
SERAPHF1: quiero mas de ti, si eso es de tus primeros intentos tengo ganas de verte con mas practica, lo estudiare a ver que tenemos del rs01
ceatsport. necesita mejor en todos los aspectos, sigue practicando que los primeros siempre cuestan que salgan bien
y dicho esto...
SUBIR LOS COCHES A http://www.coches.miniracingonline.com/upload.php !!!!!!!!!!!!
saludos